Sony anuncia su servicio Music Unlimited para México

Viernes 01.mar.13
Music Unlimited

La explosión en la demanda por dispositivos móviles y la creciente necesidad de los usuarios por tener disponible todo, en cualquier lugar y momento, ha hecho que los servicios volteen su mirada hacia un mundo del que hasta hace unos años sólo se hablaba como una vaga posibilidad: el mundo de la nube.

Pensando en ello es que Sony ha creado Music Unlimited, un nuevo servicio de streaming que la compañía ha presentado en México para ofrecer música de alta calidad en una amplia variedad de plataformas.

De acuerdo con la compañía, Music Unlimited abrirá sus puertas con un amplio catalogo que en un inicio, estará formado por más de 18 millones de canciones de artistas locales e internacionales de sellos como Sony Music, EMI, Warner Music, Universal Music, así como de disqueras independientes.

Music Unlimited 02

La aplicación estará disponible tanto para PC y Mac, así como en smartphones, tablets, televisiones BRAVIA, además de consolas PlayStation 3 y PS VITA; contando con un modo off-line en el que se pueden escuchar canciones sin la necesidad de conexión a internet.

Para acceder al servicio de Music Unlimited se cuenta con dos opciones, una suscripción “Access” de 4.49 dólares al mes para usarse en algunos aparatos (PC, Mac y PlayStation 3) y la versión “Premium” de 8.99 dólares mensuales que da acceso total en todos los dispositivos.

Si están interesados, puede visitar el sitio de sonyentertainmentnetwork.com en donde se ofrece una prueba gratis de 30 días.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Así de vaciladora ha sido la visita de EPN al Reino Unido

Así de vaciladora ha sido la visita de EPN al Reino Unido

Los mejores memes de la visita de EPN a Reino Unido

Los mejores memes de la visita de EPN a Reino Unido

Este es el tamaño normal del pene ¡vayan por sus reglas!

Este es el tamaño normal del pene ¡vayan por sus reglas!

El nuevo iPad de 12.9 pulgadas podría llegar hasta septiembre

Maxis, el estudio desarrollador de The Sims y SimCity, cerrará sus puertas

Esta página te dice cómo se verán las apps en el nuevo Apple Watch