» App que traduce llamadas… ¿en tiempo real? Sopitas.com

App que traduce llamadas… ¿en tiempo real?

Viernes 01.mar.13
acer_cloudmobile_s500_android_smartphone_1

Hoy la barrera del idioma ya no es un problema y para el sistema operativo Android y NTT DoCoMo, todavía lo es menos, ya que acaban de sacar a la luz una aplicación con la cual se pueden traducir tus llamadas casi inmediatamente.

La aplicación se llama Hanashite Hon’yaku y con esta maravillosa idea de la empresa de comunicaciones nipona, podrán hablar a cualquier parte del mundo y ser entendidos. La app se dio a conocer en la Exhibición Combinada de Tecnologías Avanzadas, la más grande de Japón.

Esto funciona de una manera muy sencilla: llamas a cualquier número móvil o fijo, platicas con la persona deseada y en cuestión de segundos, el receptor podrá escuchar lo que dijiste en el idioma seleccionado.

Al igual que muchos traductores tanto en línea, como en los celulares, este sistema no es ciento por ciento eficaz, ya que se realizaron pruebas y según la cadena BBC este sistema aún tiene defectos, pero se logra capturar el mensaje básico que se quiere decir.

Hanashite Hon’yaku traduce japonés e inglés, mandarín y coreano, igualmente se incluirán otros idiomas como el francés, alemán, indonesio, italiano, portugués, tailandés y español, ojalá traduzca el haiga y el vistes, sino qué haremos.

Hasta el momento la aplicación no tiene costo alguno, pero igual que muchas, utiliza internet y genera algunos cargos por el servicio, pero seguro son más baratos que unas clases de idiomas.

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

En vivo: la Liga Española y revive el Real Madrid 3-1 Barcelona

En vivo: la Liga Española y revive el Real Madrid 3-1 Barcelona

#EpicFails de cirugías plásticas

#EpicFails de cirugías plásticas

Así va Kim Kardashian al cine

Así va Kim Kardashian al cine

CÓDIGO ESPAGUETI

Anura: tu dron de bolsillo

Logran trasplantar exitosamente corazones “muertos”

El dominio ebola.com se vende por más de 200 mil dólares