Sopitas.com » Enrique Peña Nieto se traba en su discurso (otra vez)
Domingo, 3 marzo , 2013

Enrique Peña Nieto se traba en su discurso (otra vez)

EPN

De nuevo, el mandatario mexicano demuestra su acostumbrada elocuencia y distinguida oratoria al trabarse no una, sino varias veces con el nombre de Atlatlahucan, una entidad de Morelos que visitó en conmemoración de la entrega de la obra de asfaltado de la carretera Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros.

Al fallar miserablemente en pronunciar bien el nombre de la entidad en la que se encontraba, el señor presidente Enrique Peña Nieto tuvo que intentar varias veces hasta que, por fin, y entre las risas, aplausos y gritos de los asistentes, logró su cometido de una manera orgullosa y decidida.

¿Pues que nadie le dijo que había que ensayar el discurso frente al espejo antes de salir a hablar frente al público? Además, durante el discurso, el mandatario aseveró “el presidente municipal del municipio…

En otra ocasión, Peña Nieto confundió las siglas del IFAI (Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos), dándoles un nuevo significado que no tuvo nada que ver con el original.

Sin duda, nuestro mandatario no para de hacer gala de su infinito conocimiento, capacidades de estadista y oratoria envidiable que no para de alegrar el día (e indignar) a propios y extraños.

Tags: , ,



Comentarios

Últimas Noticias