Sopitas.com » Miles de caratulas de películas parecidas ¿son coincidencia?
Domingo, 3 marzo , 2013

Miles de caratulas de películas parecidas ¿son coincidencia?

3934428_640px

Existen cosas que vemos y no nos llaman la atención, pero como aquí somos bastante curiosos, pudimos darnos cuenta de que existen cientos de caratulas de películas, que en verdad son muy parecidas, por lo que  les tenemos cinco de todas esas tapas que nos causaron extrañeza.

Primero les vamos a mostrar las portadas referentes a los OJOS, esas películas normalmente de terror, de ficción o simplemente algunas historias fantásticas, entre las cuales sobresale Requiem por un sueño, Chucky, Km 31 y algunas otras, aquí les dejamos las imagenes y ustedes juzguen las coincidencias en las temáticas:

3934429_640px

Otra portada que es usada con demasiada frecuencia es en la que podemos ver unas piernas muy bien torneadas (normalmente), bastante simple y que entre ellas deja ver a los personajes referentes de la cinta, estas casi siempre ilustran películas que tienen un cierto contenido sexual o que son cómicas. Aquí les dejamos algunas:

3934434_640px

Llegamos al género preferido de las señoritas, de esas mujeres que ven todo color de rosa, que viven en su mundo de fantasía, las cintas que en sus portadas tienen a una pareja acostada en la cama, que por lo dicho antes, siempre, son historias casi en su mayoría de amor, con algunas excepciones…

3934430_640px

El color amarillo simboliza lujo y felicidad, eso mismo quisieron denotar los creadores de estas tapas, cuando en su totalidad utilizaron este color. ¿Les gusta tanto amarillo?

3920688_640px

A punto de terminar este conteo, encontramos otra casualidad, dos personas espalda con espalda, qué significa eso, qué nos quieren decir. Al parecer y por las películas que vimos, normalmente son de ese género bastante raro, entre risas y acción, donde esa pareja puede llevarse muy bien o definitivamente ser rivales. Chequen y opinen:

3934432_640px

Por último pero no menos importante tenemos esas películas oscuras, llenas de terror, sangre y muchas balas. Normalmente se utilizan negros y azules, una iluminación a contra luz y una figura imponente. Entre ellas está Blade, Watchmen y Batman, todos ellos caballeros de la noche.

3934431_640px

 

***Vía Movieposters.com

Tags: , ,




Comentarios

Últimas Noticias