EPN felicita al PRI por quitar “obsoletos candados” a su Programa de Acción

Lunes 04.mar.13
epn asamblea nacional pri

En la clausura de la XXI Asamblea Nacional del PRI estuvo presente uno de los militantes más destacados y aquí algunas de las impresiones que tuvo respecto al trabajo desarrollado por sus correligionarios.

Durante el evento que cerró los trabajos de la Asamblea Nacional priista, el presidente Enrique Peña Nieto señaló que la mejor forma de apoyar a su partido es haciendo una administración apegada a derecho, así que el único interés que le interesará es el nacional: “No hay intereses intocables, el único interés que protegeré es el interés nacional. Tomaré las decisiones que exige la transformación del país. El éxito del PRI depende del éxito de México”.

Además de lo anterior, también aprovechó para felicitar a sus compañeros de partido por quitar los “obsoletos candados” al Programa de Acción del PRI, con lo que ahora sus legisladores podrán realizar los cambios necesarios para buscar las reformas que le permitirán  colocar a México como potencia emergente, entre ellas la discusión para la aplicación de IVA en alimentos y medicamentos.

“Con las decisiones que aquí se han tomado, el PRI ratifica su firme y determinado compromiso con la calidad de vida de las familias mexicanas. Así, con pragmatismo y sin dogmas, el PRI se transforma para poder transformar a México”.

Por su parte, el líder nacional del PRI, César Camacho también se refirió a las decisiones tomadas, las cuales les permitirán buscar cambios constitucionales:

“Hicimos conciencia de que debemos romper ataduras que se convirtieron en atavismos”, señaló en tono triunfante.

*Vía Milenio

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

El vestido que está dividiendo AL MUNDO ¿de qué color lo ven?

El vestido que está dividiendo AL MUNDO ¿de qué color lo ven?

Ejército sabía: SEDENA revela fotos y reportes de Ayotzinapa

Ejército sabía: SEDENA revela fotos y reportes de Ayotzinapa

Mujer pierde control de sus fluidos corporales durante #50SombrasdeGrey

Mujer pierde control de sus fluidos corporales durante #50SombrasdeGrey

Harrison Ford protagonizará la secuela de Blade Runner pero sin Ridley Scott

¿Cómo viaja el polvo desde el Sahara hasta el Amazonas?

Alto’s Adventure: el adictivo juego de iOS que debes probar