» Puedes aparecer en un nuevo video de Coldplay Sopitas.com

Puedes aparecer en un nuevo video de Coldplay

Lunes 04.mar.13
cold

La banda británica y la organización Oxfam están uniendo esfuerzos para dar a conocer el problema mundial  del acaparamiento de tierras y te dan la oportunidad de aparecer en uno de sus videos.

Los integrantes de Coldplay son unos de los reconocidos embajadores de Oxfam (organización que busca movilizar a la opinión pública para que la igualdad de las personas tenga la misma prioridad que el crecimiento económico de las naciones) y ahora crearon una versión acústica de su éxito “In My Place” y quieren que personas de todo el mundo aparezcan en el video de dicha canción.

Lo único que tienes que hacer es llevar un objeto personal o recrear alguna actividad cotidiana en un lugar fuera de lo común y tomarte una foto o video llevando a cabo la actividad que elijas. Ya que tengas tu material listo, tienes que ingresar a la pagina de Oxfam México y mandarla antes del 2 de abril. Los mejores videos y fotos serán seleccionados para aparecer en el video de la versión acústica de “In My Place”, el cual será realizado por el director Mat Whitecross.

No olviden participar para formar parte del nuevo clip de Coldplay… si desean conocer más información sobre el proyecto pueden entrar al sitio de Oxfam México.

Aquí les dejamos un video que explica a fondo los detalles de la labor de Oxfam y Coldplay por la gente que es alejada de su hogar:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¿Qué pasaría si renunciara Peña Nieto?

¿Qué pasaría si renunciara Peña Nieto?

La famosa foto de Kim Kardashian para Paper... ¿sin Photoshop?

La famosa foto de Kim Kardashian para Paper... ¿sin Photoshop?

Los finalistas del "Mejor Trasero de Cambridge" (aunque no lo crean)

Los finalistas del "Mejor Trasero de Cambridge" (aunque no lo crean)

Las primeras aves de corral fueron domesticadas en China hace 10,000 años

Natalie Portman podría aparecer en la película de Steve Jobs

La Luna es más parecida al cuarto sucio de un adolescente de lo que sospechas