Aficionado agrede al rival y se va 3 añitos al bote

Lunes 04.mar.13 | 7:36 pm
a_c_milan-werder_bremen_2-2_europa_league_0809

La violencia es un cáncer que está por todos lados y el futbol no está ajeno a ella. Por desgracia, en los últimos días hemos visto bastantes brotes en la Liga MX, donde se han enfrentado barras rivales, donde seudoaficionados han destruido camiones en sedes ajenas y las sanciones no son como para alarmarse, pero en Alemania la cosa es diferente.

No hay multas monetarias, no hay vetos a estadios, no existe eso de no dejar entrar a las barras completas a los estadios, simplemente se les da algunos añitos de cárcel a los violentos, como le ocurrió a un aficionado en un partido entre el Werder Bremen y el Schalke 04, ya que el muy valiente, pateó a un rival en su carita y le ocasionó algunas fracturas.

Como en Alemania no sea andan por las ramas,  la Audiencia Provincial de Bremen acusó de culpable al muchacho, que sintió que estaba en la película de Hooligans, por intento de homicidio, por lo cual lo van a guardar tras las rejas… ¡3 años!.

Al parecer hacen esto para evitar posteriores brotes violentos y aunque en Europa esta práctica es o fue muy característica en el pasado, ahora se busca exterminarla de raíz, por lo cual se toman medidas como esta.

¿Merecido? ¿Nos falta energía en las sanciones en México? Juzguen…

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¿Por qué está cerrada Plaza Meave?

¿Por qué está cerrada Plaza Meave?

Así creció Padma Patil, de las películas de Harry Potter

Así creció Padma Patil, de las películas de Harry Potter

Así se ve Sofía Vergara sin maquillaje

Así se ve Sofía Vergara sin maquillaje

Así se vería un juego Mario Bros. con las gráficas del Unreal Engine 4

¿Cómo se vería el mundo si las naves de Star Wars existieran?

El diseñador de Final Fantasy muestra su rara versión de Catwoman