» Hugo Chávez presenta “nueva y severa infección” en función respiratoria Sopitas.com

Hugo Chávez presenta “nueva y severa infección” en función respiratoria

Lunes 04.mar.13
Hugo-Chavez-Elecciones-Venezuela

Hoy, al cumplir dos semanas internado en el Hospital Militar de Caracas se dan nuevas noticias sobre la salud del presidente Hugo Chávez, al parecer el panorama no luce favorable.

En comunicación realizada en cadena nacional de radio y TV, el ministro de comunicación venezolano, Ernesto Villegas, dio a conocer el nuevo parte médico del líder Hugo Chávez:

“Al día de hoy existe un empeoramiento de la función respiratoria relacionado con el estado de inmunodepresión propio de su situación clínica. Actualmente presenta una nueva y severa infección”.

Lo anterior fue indicado al también mencionar que desde su llegada a la República Bolivariana, Chávez ha recibido un tratamiento de quimioterapia de “alto impacto” para tratar de contrarrestar el cáncer que lo aqueja, sin embargo, su “estado general continúa siendo muy delicado”.

Además se ha dado  a conocer que el mandatario venezolano  respira por una cánula traqueal como consecuencia de una infección respiratoria que se le produjo por una infección pasada.


Ministro Villegas: El Presidente ha sufrido un… por Globovision

Durante su mensaje a la nación, Villegas señaló que todo el gobierno de Venezuela acompaña a la familia del Ejecutivo en “esta batalla plena de amor y espiritualidad, al tiempo que  repudia la “actitud farisea de aquellos enemigos históricos de Hugo Chávez que siempre le han prodigado odio, insultos y desprecios y que ahora tratan de utilizar su situación de salud como excusa para desestabilizar a la República Bolivariana de Venezuela”

Hugo Chávez regresó a Venezuela hace unas semanas, luego de permanecer cerca de dos meses en Cuba donde fue intervenido quirúrgicamente del cáncer que desde hace 18 meses le fue detectado en la zona pélvica.

La zozobra en torno a la salud del aun mandatario se ha incrementado en los últimos días, en los que hasta sus mismos seguidores piden que Chávez dé cuenta de su presencia, ya que desde  el 10 de diciembre pasado no ha sido visto más que en fotografías difundidas poco antes de su regreso a Venezuela.

**** ACTUALIZACIÓN

A través de un anuncio realizado esta mañana, el Vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, acusó que el cáncer que desde hace varios meses aqueja a Hugo Chávez ha sido producto de una conspiración perpetrada por “intereses externos”  encabezados por “el enemigo” y “el imperio”.

Live stream by Ustream

*Vía elnuevoherald.com

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

5 cosas que las mujeres no dirán acerca del sexo

5 cosas que las mujeres no dirán acerca del sexo

Fernanda Familiar le pregunta a Aristegui "¿De cuál fumas?"

Fernanda Familiar le pregunta a Aristegui "¿De cuál fumas?"

Pornhub nos dice qué países acaban más rápido

Pornhub nos dice qué países acaban más rápido

Los instrumentos de esta “orquesta” son lámparas y luces

Así es como podrían ser las figuras de acción del futuro

Blanka ahora trollea a los videojuegos