Sopitas.com » Se abren 6 puestos para “el mejor trabajo del mundo”
Miércoles, 6 marzo , 2013

Se abren 6 puestos para “el mejor trabajo del mundo”

best_job_australia_2013

Andas buscando chamba, pero no quieres un trabajo de Godinez convencional y aburrido de oficina. Pues pon atención porque igual y esta es la oportunidad que estabas buscando.

Y es que en Australia han abierto seis vacantes para ocupar los “mejores trabajos del mundo”. ¿Qué te parecería trabajar como promotor de los carnavales y comidas de algún sitio, o como fotógrafo de estilo de vida?

Este lunes, el sitio web Best Jobs in the World inició un concurso para encontrar a los dueños de estos puestos de trabajo. Quienes lo logren trabajaran en el cargo por seis meses, y su sueldo alcanzará los 100 mil dólares.

¿Nada mal verdad?

Una de estas vacantes es la de “Chief Funster”. Consiste en ayudar a promover eventos deportivos, culturales, de entretenimiento y festivales gastronómicos. Aunque tu sede de operaciones será en el estado australiano de Nueva Gales del Sur, estarás de promoción por todo ese país y estarás presente en el Festival de Sidney y otras celebraciones de por aquellos rumbos.

Otro puesto es el de “Master Taste”, en el oeste de Australia. Aquí se necesita a personas que prueben y promuevan productos frescos de esa región, así como alimentos gourmet, cervezas, restaurantes de langosta y el producto de sus viñedos reconocidos por su calidad mundial.

Y estos son sólo unos ejemplos. Checa este video para que veas las seis vacantes y te animes:

¿Cuál les interesa más?

Las vacantes van dirigidas a viajeros de cualquier parte del mundo de 18 a 30 años, aunque en realidad uno puede aplicar sin importar la edad. Para hacerlo sólo se debe ingresar a la página web o perfil de Facebook de  Best Jobs in the World y postularse antes del 9 de abril de 2013 (en este lado del mundo) o el 10 de abril de 2013, si nos lees en Australia.

Los ganadores se darán a conocer a mediados de junio, y si eres de los elegidos, comenzarás a chambear el 1 de agosto.

Si no tienes nada mejor que hacer en los próximos meses, bien vale la pena considerarlo. Quién quita y en unos meses te encuentras dándote la gran vida en Australia, con un sueldo y un empleo envidiable.

Tags: ,




Comentarios

Últimas Noticias