Se abren 6 puestos para “el mejor trabajo del mundo”

Miércoles 06.mar.13
best_job_australia_2013

Andas buscando chamba, pero no quieres un trabajo de Godinez convencional y aburrido de oficina. Pues pon atención porque igual y esta es la oportunidad que estabas buscando.

Y es que en Australia han abierto seis vacantes para ocupar los “mejores trabajos del mundo”. ¿Qué te parecería trabajar como promotor de los carnavales y comidas de algún sitio, o como fotógrafo de estilo de vida?

Este lunes, el sitio web Best Jobs in the World inició un concurso para encontrar a los dueños de estos puestos de trabajo. Quienes lo logren trabajaran en el cargo por seis meses, y su sueldo alcanzará los 100 mil dólares.

¿Nada mal verdad?

Una de estas vacantes es la de “Chief Funster”. Consiste en ayudar a promover eventos deportivos, culturales, de entretenimiento y festivales gastronómicos. Aunque tu sede de operaciones será en el estado australiano de Nueva Gales del Sur, estarás de promoción por todo ese país y estarás presente en el Festival de Sidney y otras celebraciones de por aquellos rumbos.

Otro puesto es el de “Master Taste”, en el oeste de Australia. Aquí se necesita a personas que prueben y promuevan productos frescos de esa región, así como alimentos gourmet, cervezas, restaurantes de langosta y el producto de sus viñedos reconocidos por su calidad mundial.

Y estos son sólo unos ejemplos. Checa este video para que veas las seis vacantes y te animes:

¿Cuál les interesa más?

Las vacantes van dirigidas a viajeros de cualquier parte del mundo de 18 a 30 años, aunque en realidad uno puede aplicar sin importar la edad. Para hacerlo sólo se debe ingresar a la página web o perfil de Facebook de  Best Jobs in the World y postularse antes del 9 de abril de 2013 (en este lado del mundo) o el 10 de abril de 2013, si nos lees en Australia.

Los ganadores se darán a conocer a mediados de junio, y si eres de los elegidos, comenzarás a chambear el 1 de agosto.

Si no tienes nada mejor que hacer en los próximos meses, bien vale la pena considerarlo. Quién quita y en unos meses te encuentras dándote la gran vida en Australia, con un sueldo y un empleo envidiable.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Michael Bublé pide perdón por esta foto

Michael Bublé pide perdón por esta foto

La fotografía que Hitler nunca hubiera querido que vieras

La fotografía que Hitler nunca hubiera querido que vieras

Así lucen en la vida real los protagonistas de algunos de los memes más famosos

Así lucen en la vida real los protagonistas de algunos de los memes más famosos

El intento de aterrizaje del cohete Falcon 9 visto en primera persona

La primera temporada de Daredevil nos hizo volver a creer en el diablo

Mira el nuevo tráiler de Star Wars: The Force Awakens con Legos