» Escucha nuevas canciones de Iggy & The Stooges, The Flaming Lips y M83 Sopitas.com

Escucha nuevas canciones de Iggy & The Stooges, The Flaming Lips y M83

Miércoles 06.mar.13
iggypop

IGGY & THE STOOGES

El próximo álbum de la legendaria banda de proto-punk lleva por nombre Ready to Die, el cual llega seis años después de The Weirdness y cuarenta(!) años después de Raw Power. Hacemos mención de este segundo álbum porque Ready to Die será lanzado bajo el nombre de Iggy & The Stooges, como lo hicieron en el influyente disco de 1973. Tras la muerte de Ron Asheton en el 2009, su hermano Scott y James Williamson mantienen en pie la bandera de los Stooges, mientras Iggy Pop vuelve a tomar protagonismo. Escucha “Burn”, el primer tema disponible del nuevo disco que sale a la venta el 30 de abril.

THE FLAMING LIPS

“Look… The Sun Is Rising” es el tema que abre el próximo álbum de los Flaming Lips: The Terror. El disco número 13 en la trayectoria de esta polémica banda de Oklahoma sale el 1ro de abril. Puedes escuchar la canción a través de NPR

M83

El 19 de abril se estrena en cines una nueva película de Ciencia-Ficción titulada “Oblivion”, protagonizada por Tom Cruise. La banda sonora de la cinta corre a cargo de Anthony Gonzalez, líder de la banda electrónica M83, y el compositor Joseph Trapanese, quien colaboró con Daft Punk en el soundtrack de “TRON: Uprising”. Gonzalez es un fan de las películas de este género lo cual es evidente por la trilogía de videos musicales de Hurry Up, We’re Dreaming, inpirada en películas como “Blade Runner”, “X-Men” y “Akira”. El soundtrack estará disponible a partir del 9 de abril.

Tags: , , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Paris Hilton y sus disfraces pal' Halloween

Paris Hilton y sus disfraces pal' Halloween

Pa' poder turistear, chica ofrece sexo en cada lugar que visita

Pa' poder turistear, chica ofrece sexo en cada lugar que visita

La broma a Cristiano Ronaldo que a Irina Shayk no le causó gracia

La broma a Cristiano Ronaldo que a Irina Shayk no le causó gracia

CÓDIGO ESPAGUETI

¿Qué significa acelerar una empresa?

Flipboard estrena diseño en su versión 3.0

Tsohom: la startup mexicana que quiere leer la mente