Sopitas.com » El hombre más tatuado del Reino Unido
Miércoles, 6 marzo , 2013

El hombre más tatuado del Reino Unido

tuatuajes2

Así como existe el hombre con más tatuajes en todo el mundo (quien es ruso), también hay personas de otras nacionalidades que se han ganado el título de la persona más tatuada de cierto país… hoy les presentamos al del Reino Unido.

Su nombre real es Barmy Mathew Whelan, pero desde hace unos años lo cambió legalmente a Body Art (algo muy acertado por sus ideologías y su cuerpo pintado).

Body Art es un exluchador de 33 años que vive en Birmingham y asegura que cuando muera quiere que su cuerpo sea exhibido en un museo… ¿cómo lo ven?

Tengo un gran respeto por la historia de la modificación corporal, es todo un arte y una cultura. Cuando los niños se me quedan viendo en la calle les explico sobre la historia del cuerpo. La gente que hace lo mismo que yo trata a su cuerpo como un templo, los cristianos tienen a Jesús y nosotros tenemos nuestro cuerpo.

El primer tatuaje que se hizo Body Art fue a sus 16 años (aunque quería hacerse uno desde que tenía 9 años) y se trata de un bulldog blanco. Con el paso del tiempo, el hombre fue agregando tinta a su cuerpo (incluso en su ojo izquierdo) y hasta el momento ha gastado más de 30,000 dólares en tatuajes.

Estoy consciente del riesgo que es tatuarse. Cuando lo hice en mi ojo, primero fui con doctores para que me dieran sus opiniones. Cuando muera quiero que mi cuerpo se exhiba en un museo o que se lo quede alguien de mi familia.

Aquí les dejamos una foto de Mathew cuando era estudiante de secundaria:

tuatuajes3

Así se ve Body Art hoy en día:

tatuajes

tatuajes1

tuatuajes2




Posts Relacionados

  • No existen posts relacionados
Comentarios

Últimas Noticias