» Filtran las primeras imágenes del nuevo diseño de Facebook Sopitas.com

Filtran las primeras imágenes del nuevo diseño de Facebook

Miércoles 06.mar.13
Facebook nuevo diseño

Será hasta mañana 7 de marzo cuando Mark Zuckerberg y compañía presenten el nuevo diseño de Facebook, sin embargo, las primeras imágenes de los cambios ya se han filtrado desde el otro lado del mundo.

Y es que la red social ya comenzó a probar algunos de los cambios, específicamente con algunos usuarios de Nueva Zelanda, quienes aprovecharon la oportunidad para tomar capturas.

Como se puede ver en la imagen de arriba, la clásica barra de Facebook ha sufrido modificaciones al pasar por completo al lado derecho el menú principal con todo y los iconos de notificaciones, además de quitar la caja de búsqueda.

Facebook nuevo diseño 02
Cambios en la información personal

Por otro lado, la sección del perfil en donde se encuentran los amigos, fotos, mapa y likes, ha cambiado de forma, pasando de pequeñas imágenes a simple texto. En la parte inferior izquierda de dicha sección, la información personal del usuario ahora tiene mayor espacio y está organizada a manera de tabla.

Facebook nuevo diseño 03
Nueva estructura en el timeline

Otra de las novedades importantes, es que en timeline las publicaciones han pasado a una sola columna que abarca la mayor parte de la pantalla, mientras que del lado izquierdo aparece más información del usuario como fotos, lugares y notas.

Facebook nuevo diseño 04
Botón de “Me gusta” en los enlaces a sitios web

Ya por último, los posts que estén relacionadas a algún sitio web, ahora aparecen con un botón para darle “me gusta” directamente, sin necesidad de ir a su página. Esto es algo similar a lo que vemos en los anuncios pagados que se publican en Facebook, sólo que ahora la idea es que aparezca de manera general.

Si bien muchas de estas novedades ya venía probándose desde hace algún tiempo, no se sabe si todas éstas serán presentadas el día de mañana. De cualquier forma, los cambios más radicales se esperan en el apartado del News Feed, que viene siendo la página principal de Facebook y de la que hasta ahora, no se tienen pistas acerca de su nuevo diseño.

¿Ya están listos?

*** Vía: Mashable

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

10 fraudes virales de internet del 2014

10 fraudes virales de internet del 2014

Pornhub nos dice qué países acaban más rápido

Pornhub nos dice qué países acaban más rápido

Comprobamos porque Kate Upton es la más sexy del 2014

Comprobamos porque Kate Upton es la más sexy del 2014

Celebridades pierden millones de seguidores tras la “limpieza” de Instagram

Ilustraciones de videojuegos inspiradas en novelas de misterio y ciencia ficción

¿Cómo se verá la nueva película de Suicide Squad?