Miércoles, 6 marzo , 2013

Arman equipo con los jugadores más odiados del mundo

Balotelli-why-always-me-2

Cada año, en la gala de la FIFA se elige al Once Ideal, aquellos futbolistas que destacaron por encima de los otros y se ganaron su lugar para pertenecer al selecto grupo de los mejores once del año. Eso ya es toda una tradición y hoy, el diario alemán Bild, publicó algo que podría llegar a ser tradición.

¿Se imaginan en un mismo equipo a Pepe, ‘Ibra’, Balotelli y a Mourinho como entrenador? Pues es exactamente lo que hizo el rotativo germano. Publicó un once con los jugadores más odiados por toda la afición.

Comencemos a desglosarles la alineación de los menos queridos:

Portero: Artur Boruc. Hoy en día en el Southampton, pero cuando era jugador del Celtic dio una vuelta olímpica, pero con la bandera del eterno y archirrival, Rangers.

Defensas: Dani Alves. Se le critica mucho por simular demasiadas faltas. Pepe: sin comentarios. Marcelo y el polémico John Terry complementan la línea de cuatro.

Mediocampistas: Christian Poulsen. Es señalado por ser el causante de varias “faltas impercetibles”. Nigel de Jong. El karateka del futbol mundial, con eso decimos todo y Joey Barton, uno de los chicos maños de la Liga Premier y hoy en el Marsella.

Delanteros: Mario Balotelli. El nene, uno de los consentidos de Sopitas.com. Luis Suárez: Quizá el jugador menos querido en toda Inglaterra y Zlatan Ibrahimovic, uno de los más temperamentales y arrogantes del mundo.

Director Técnico: Jose Mourinho: ¿Tenemos que decir algo de él?

Aquí los tienen, el equipo de los más odiados en el mundo…

¿Faltó alguien?

Tags: , ,


Posts Relacionados