Zelda II: The Adventure of Link se convierte en un First Person Shooter

Miércoles 06.mar.13 | 11:56 am
Zelda IIc

Por el simple amor al arte, un entusiasmado fan de Zelda con muchas habilidades en programación, se dedicó a convertir todo el juego de “Zelda II: The Adventure of Link” en una especie de First Person Shooter basado en el mundo de Hyrule de 8 bits. El homenaje contiene cada roca, enemigo, camino, lago y océano mostrado en el juego original.

Esta nueva forma de ver este clásico de Nintendo fue hecha por Michael A. Jonhston, un fan a morir de la serie, echando mano de todos los personajes, sonidos y lugares que aparecieron en el juego de 1987, “Adventure of Link“. Esta adaptación se puede jugar a través de la plataforma Unity a través de este sitio.

Zelda II

Vale la pena echarle un ojo a este título que, para ser sinceros, requiere de mucha paciencia y tiempo para llegar al primer pueblo. No duden en jugarlo y hacernos saber su opinión  en los comentarios.

“The Adventure of Link” fue la primer secuela (y la única reconocida) del primer “Legend of Zelda” y desde entonces, ha cosechado múltiples opiniones que celebran o atacan el cambio de mecánica que Shigeru Miyamoto, creador del juego, tomó para este título  sin embargo, no cabe duda que, para bien o para mal, “Adventure of Link” forma parte de los juegos más importantes de la saga de “The Legend of Zelda“.

Zelda IIb

Zelda IIa

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Sin querer, Lea Michele de Glee, enseñó el chicharrón durante la filmación de un video

Sin querer, Lea Michele de Glee, enseñó el chicharrón durante la filmación de un video

¿Qué tan rico o pobre eres en tu país? Descúbrelo con este test

¿Qué tan rico o pobre eres en tu país? Descúbrelo con este test

Y así es como los iPhones también salvan vidas

Y así es como los iPhones también salvan vidas

Mozilla dejará de apostar por los teléfonos Firefox de bajo costo

Adobe anuncia la muerte de Photoshop Touch y da un adelanto de lo que viene

Tu viejo iPhone podría vivir más tiempo con iOS 9