Zelda II: The Adventure of Link se convierte en un First Person Shooter

Por el simple amor al arte, un entusiasmado fan de Zelda con muchas habilidades en programación, se dedicó a convertir todo el juego de “Zelda II: The Adventure of Link” en una especie de First Person Shooter basado en el mundo de Hyrule de 8 bits. El homenaje contiene cada roca, enemigo, camino, lago y océano mostrado en el juego original.

Esta nueva forma de ver este clásico de Nintendo fue hecha por Michael A. Jonhston, un fan a morir de la serie, echando mano de todos los personajes, sonidos y lugares que aparecieron en el juego de 1987, “Adventure of Link“. Esta adaptación se puede jugar a través de la plataforma Unity a través de este sitio.

Zelda II

Vale la pena echarle un ojo a este título que, para ser sinceros, requiere de mucha paciencia y tiempo para llegar al primer pueblo. No duden en jugarlo y hacernos saber su opinión  en los comentarios.

“The Adventure of Link” fue la primer secuela (y la única reconocida) del primer “Legend of Zelda” y desde entonces, ha cosechado múltiples opiniones que celebran o atacan el cambio de mecánica que Shigeru Miyamoto, creador del juego, tomó para este título  sin embargo, no cabe duda que, para bien o para mal, “Adventure of Link” forma parte de los juegos más importantes de la saga de “The Legend of Zelda“.

Zelda IIb

Zelda IIa