» ¿Adiós Wayne Rooney y hola CR7? Sopitas.com

¿Adiós Wayne Rooney y hola CR7?

Miércoles 06.mar.13
Wayne+Rooney

Tras su suplencia en el partido contra Real Madrid -quizá el más importante del año- Wayne Rooney estaría planteándose la posibilidad de salir de los Red Devils y buscar otro destino para continuar su carrera.

Hasta su esposa, Coleen Rooney, tuiteó que no podía creer que su marido no iniciara el duelo contra los merengues, en los octavos de la final de la Champions League. Venía de marcar un golazo contra el Norwich City, pero eso no bastó para hacerse con un lugar en el once titular del pasado martes.

Pues hoy la prensa inglesa hace ecos de la situación y están diciendole adiós a “Wazza” antes de que salga alguna declaración del jugador o voces autorizadas del jugador.

Aunque, a decir verdad, novias no le faltarán al inglés y un club que ya alzó la mano para hacerse con sus servicios es el PSG, que por cierto, hoy calificó a los cuartos de final, luego de vencer en el global 3-2 al Valencia.

A esto habría que agregarle el deseo voraz por parte de Sir Alex Ferguson y el Manchester porque Cristiano Ronaldo vuelva a la que fue su casa por varios años antes de partir a la capital española. Es decir, se iría Wayne Rooney, y su lugar sería ocupado por CR7.

cr7-perdon

Cristiano, ofreciendo cariño y respeto a los seguidores del ManUtd

De acuerdo a los reportes de prensa, el club parisino ofrecería 46 millones de euros por el “10” de los Red Devils en el próximo verano, lo que le dejaría dinero para concretar la vuelta del que muchos creen es “el hijo prodigo” de Manchester.

¿Se imaginan al United con CR7, Van Persie y “Chicharito”?

Tags: , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

22 disfraces para Halloween mejores que Drácula

22 disfraces para Halloween mejores que Drácula

#EpicFails de cirugías plásticas

#EpicFails de cirugías plásticas

El mejor comercial de Halloween por Ikea

El mejor comercial de Halloween por Ikea

CÓDIGO ESPAGUETI

Anura: tu dron de bolsillo

Logran trasplantar exitosamente corazones “muertos”

El dominio ebola.com se vende por más de 200 mil dólares