Video: Reportero invita a Mila Kunis a un partido de futbol

Miércoles 06.mar.13 | 5:30 pm
mila-kunis-entrevista

Quién no quisiera hacerle unas preguntitas a una de las mujeres más sexys de todo el planeta Tierra. Habrá quien sí pueda; otros tartamudearán, mientras que el resto puede que pierdan el habla ante la escultural ucraniana.

Pues un reportero de BBC Radio 1’s llamado Chris Stark tuvo esa difícil, compleja y claro, placentera tarea. Con motivo de promover la nueva cinta en donde saldrá Mila Kunis, “Oz, The Great and the Poweful”, donde interpretará a Theodora, la bruja mala del oeste, la actriz estuvo en Londres para hablar sobre la cinta y por qué no, de otras cosas…

Chris Stark comenzó normal la entrevista: sobre su papel, acerca de la película y hasta le hizo una pregunta bastante atinada: “¿qué sientes de hacerla de fea?”. Todo marchaba bien, hasta que ella lo halagó por el buen trabajo que estaba realizando y pus que de ahí se agarra el condenado para cotorrear.

Se pusieron a socializar y Stark no perdió la oportunidad para invitarla a un pub a echar unos tragos con sus amigos. Y por si eso no fuera todo, la invitó a ir a un partido de futbol, concretamente a ver al equipo de reportero, el Watford.

Lo curioso fue cuando Mila Kunis le preguntó: “¿Y mi jersey? No puedo ir a un partido sin mi jersey. ¿De qué color es? y Ahí le contestó: “amarillo”. La novia del Lucky Bastard de Ashton Kutcher le dijo que ese color no le gustaba y que si lo podían cambiar a morado.

¡Qué tal!

Bueno acá les dejamos el video para que vean la entrevista:

¿Y la película?

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Y en la imagen del día... Comex trollea a EPN

Y en la imagen del día... Comex trollea a EPN

¿Qué le hace Miley Cyrus a esta ángel de Victoria's Secret?

¿Qué le hace Miley Cyrus a esta ángel de Victoria's Secret?

10 momentos clave en la carrera de Jacobo Zabludovsky

10 momentos clave en la carrera de Jacobo Zabludovsky

Facebook quiere que el internet del futuro llegue vía rayos láser

Chevrolet tiene un nuevo sistema de aire acondicionado… ¿para el teléfono?

Twitter abre su oficina en México