Microsoft muestra las nuevas funciones de Kinect

Miércoles 06.mar.13
Kinect demo

Hace apenas unos días, Microsoft publicó un clip en el que muestra parte de la visión que la compañía tiene para la tecnología del futuro y cómo ésta, podría afectar nuestra vida diaria.

Siguiendo en esta línea, la división de Microsoft Research ha subido un video con los más recientes avances que se han conseguido con Kinect, sobre todo luego de que hace unos meses fuera liberado el paquete de desarrollo.

De esta forma, se ha logrado mejorar el sistema de captura de movimiento, haciéndolo más fluido y mejorando su capacidad a tal punto, que ahora es posible detectar los gestos se hacen con las manos.

Esto ha traído consigo una nueva gama de posibilidades, pues como se muestra en el video, un usuario puede manejar una computadora con distintos gestos de la mano, como si se trata de la interfaz vista en la película de “Minority Report”.

Si bien es cierto que lo mostrado por Microsoft Research se sigue limitando al laboratorio de pruebas, no debemos descartar que este tipo de aplicaciones pueden llegar con el próximo Xbox que se especula, podría traer consigo a la versión 2.0 de Kinect.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Otra víctima del choque de trenes en el metro Oceanía

Otra víctima del choque de trenes en el metro Oceanía

Las barbas podrían tener más rastros de popó que escusados

Las barbas podrían tener más rastros de popó que escusados

Ryan Gosling rinde tributo al creador del meme del cereal

Ryan Gosling rinde tributo al creador del meme del cereal

La NASA celebra el 5 de mayo con una galería espacial de México

Confirman el lanzamiento de Mirror’s Edge 2 para el año que entra

Grooveshark está de vuelta… o algo así