Se revelan más detalles de la edición 2013 de Aldea Digital

Miércoles 06.mar.13 | 8:00 pm
Aldea Digital

Los organizadores de Aldea Digital han revelado más detalles del evento que reunirá en el Zócalo de la Ciudad de México a miles de personas interesadas en tecnología, ciencia, comunicaciones y entretenimiento.

De acuerdo con el comunicado, en esta ocasión Aldea Digital abrirá sus puertas a personas de todos los niveles en tres área distintas: Salón del Conocimiento, Zona Telmex Hub y Foro Telcel 4G LTE.

La primera estará enfocada a aquellos que deseen aprender de temas básicos relacionados con la tecnología; la segundo a quienes deseen tener una experiencia más similar a una clásica LAN Party con pláticas y encuentros entre emprendedores y entusiastas; mientras que en el Foro Telcel 4G LTE se llevarán acabo las conferencias magistrales y los conciertos.

Aún falta por conocer la agenda completa del evento, sin embargo ya se sabe que se contará con la presencia de personalidades como Chris Anderson (Wired),  Ben Kaufman (Quirky) y Noam Bardin (Waze), así como de músicos como Instituto Mexicano del Sonido, Toy Selectah y los Wookies.

Esta edición de Aldea Digital se llevará a cabo en la plancha del Zócalo capitalino del 16 al 18 de marzo, el horario será de 10:00 a 20:00 horas y la entrada no tendrá costo alguno. Mientras esperamos a que se revelen todos los pormenores del evento, aquí les dejamos el anuncio oficial y si quieren conocer más información, pueden entrar a aldeadigitalmx.com.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Porque nunca son suficientes... Margot Robbie en Suicide Squad ¡Uf!

Porque nunca son suficientes... Margot Robbie en Suicide Squad ¡Uf!

#EpicFail Reportero brasileño quiso entrevistar a un cadáver

#EpicFail Reportero brasileño quiso entrevistar a un cadáver

En fiesta infantil, le falló el sentido arácnido al Hombre Araña

En fiesta infantil, le falló el sentido arácnido al Hombre Araña

La app de Inbox ya está disponible para todos

El fundador de Silk Road es condenado a cadena perpetua

¿Dejará fuera Rise of the Tomb Raider a la generación pasada?