Jueves, 7 marzo , 2013

Aficionado denunció “robo” en Old Trafford

expulsion nani

Nadie duda que a veces los árbitros toman una que otra decisión que puede parecer injusticia para el equipo afectado, pero un aficionado del Manchester United llevó un poco lejos su indignación.

Luego de que el portugués Nani fuera expulsado durante el encuentro entre el Real Madrid y el Manchester United, por la supuesta entrada sobre el español Álvaro Arbeloa, más de un aficionado tachó la decisión como un completo robo… sólo que un seguidor tomó las palabras muy literalmente y llamó al número de emergencias de la policía para denunciar el “delito”.

“Este es quizás un ejemplo gracioso, pero ilustra el tipo de llamadas poco serias con las que tenemos que lidiar día tras día. Nos hacen perder el tiempo y nos impiden hacer nuestra genuina labor para evitar los delitos”, explicó el inspector jefe, Ted Antill.

“Quizás hay personas en riesgo en ese mismo momento que necesitan nuestra ayuda y tienen que esperar porque estamos ocupados con una persona que quiere denunciar al árbitro de un partido que está viendo por televisión”, remató el inspector.

Así que la próxima vez que los aficionados quieran denunciar un robo durante un partido quizá sea tomado en serio cuando se trate de una instancia mayor… quizá una final de la Champions sí lo amerite.

Tags: ,


Posts Relacionados