Se filtran supuestas imágenes del Galaxy S IV

Lunes 11.mar.13
Galaxy S IV

La gente de Samsung tiene programado un evento en Nueva York para el próximo jueves 14 de marzo, donde se llevará a cabo la presentación del nuevo Galaxy S IV.

Como era de esperarse, los rumores, especulaciones y supuestas filtraciones sobre el dispositivo se han disparado conforme se acerca el evento. Entre las novedades más recientes, se encuentran unas fotografías publicadas en un sitio chino que se presume, fueron tomadas al modelo final del nuevo buque insignia de la compañía surcoreana.

 Galaxy S IV 02

Las imágenes publicadas muestran un aparato físicamente muy similar al modelo anterior, con un hardware que según la información del medio oriental, contará con una pantalla 4.99 pulgadas, un procesador Exynos 5 Octa, GPU PoverVR SGX 544MP, 2 GB de memoria RAM y una cámara Full HD de 13 megapíxeles.

 Galaxy S IV 03

Habrá que esperar unos días más para descubrir qué tanto de esto termina siendo verdad, pues hasta ahora sólo se han manejado algunas características técnicas, además de la tan rumorada función para controlar el teléfono con los ojos. Por su parte, Samsung sigue sin decir nada al respecto, así que parece que todas las sorpresas, si es que hay, las guardará para el jueves.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Esto ocurre cuando te reencuentras con el amor de tu vida

Esto ocurre cuando te reencuentras con el amor de tu vida

Aquí los memes de la boda de Anahí y "El Güero"

Aquí los memes de la boda de Anahí y "El Güero"

¡Ups! Lo hizo otra vez: Disfruta el doblete de Chicharito frente al Celta

¡Ups! Lo hizo otra vez: Disfruta el doblete de Chicharito frente al Celta

El buscador de Google te dejará enviar direcciones y recordatorios a tu teléfono

Los memes del Joker de Jared Leto

Ya está aquí el primer trailer de Call of Duty: Black Ops III