Miércoles, 13 marzo , 2013

Conoce al zorro que revoluciona la red

zorro-drogado

Los memes son una cosa de locos. Surgen a cada instante y no discriminan, sea el tema o suceso que sea, los memes siempre aparecen y no necesariamente los que están hechos en Paint o Photoshop. También hay de esos reales como el Harlem Shake.

Adele Morse, una artista de Londres, creó la nueva sensación de la red y quizá sin esa intención. Utilizando la taxidermia y sus aptitudes le dio “vida” a un zorro disecado. Conocido como el “zorro drogado” (por la cara que tiene) este animal ya es el meme “real” que está causando sensación.

Ella comenzó este experimento rellenando al zorro -que por cierto murió de causas naturales- y lo subió al sitio de compras por internet, Ebay. Ahí comenzó a recibir muchos mensajes y se formó un club de fans en Rusia. Todos adorando al “zorro drogado”.

Los seguidores de este meme-animal le mandaban imágenes a Adele Morse, donde insertaban al zorro en varias fotografía, incluso históricas. Desde posar junto con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pasando por Marilyn Monroe hasta Joseph Stalin y Winston Churchill

En Rusia sí que arrasó, ya que el periódico Metro, lo nombró “el ganador del internet” y eso que competía con el apogeo del Gangnam Style.

Si no lo conocen, chequen esto:

zorro1

zorro2

zorro3

zorro4

zorro5

zorro6

zorro7

zorro8

zorro9

zorro10

zorro11

zorro12

Da miedo su cara, ¿no?

Tags: ,


Posts Relacionados