» Se viene una ¿Liga de los Sueños? Sopitas.com

Se viene una ¿Liga de los Sueños?

Miércoles 13.mar.13
liga-de-los-sueños

Después del Mundial y la Eurocopa, la Liga de Campeones es el torneo más prestigioso a nivel de clubes. Los mejores jugadores participan en ella y demuestran su valía, perooo ¿podría pasar a un segundo término dicho certamen?

Pues parece que sí, esto según las intenciones de los archirrequetecontra millonarios de Arabia Saudita y de Qatar. Tras hacerse con la Copa del Mundo del 2022, ahora tienen planeado crear un torneo que reúna a los mejores clubes del mundo.

Le han comenzado a llamar la “Liga de los sueños” (Dream Football League, DFL). Este torneo se llevaría a cabo en seis ciudades de las regiones del Golfo Pérsico y participarían hasta 24 de los mejores clubes del orbe. Ah… y la quieren hacer cada dos años.

Quienes la organizan desean que por lo menos cuatro equipos de la Premier League estén. Se dicen que serían el Manchester United, Chelsea, Arsenal, Manchester City, Liverpool o Tottenham. El financiamiento de la “Liga de los sueños” correría a cargo de la familia real de Qatar y buscarían superar en todo sentido a la Champions y al Mundial de Clubes de la FIFA.

Otro nombre que suena es el del FC Barcelona, al cual, según ha trascendido, se le ha ofrecido la cantidad de 130 millones de euros sólo por participar, al igual que al ManUtd. Imagínenses: Chelsea ganó 54 millones de euros por GANAR la Champions League pasada y estos ofrecen poco más del doble por jugarla nada más.

¿Qué les parece?

Habrá que ver a qué clubes se les hace la invitación. Ojalá le digan a las Chivas…

Tags: , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

10 fraudes virales de internet del 2014

10 fraudes virales de internet del 2014

Pornhub nos dice qué países acaban más rápido

Pornhub nos dice qué países acaban más rápido

Comprobamos porque Kate Upton es la más sexy del 2014

Comprobamos porque Kate Upton es la más sexy del 2014

Celebridades pierden millones de seguidores tras la “limpieza” de Instagram

Ilustraciones de videojuegos inspiradas en novelas de misterio y ciencia ficción

¿Cómo se verá la nueva película de Suicide Squad?