Jueves, 14 marzo , 2013

Video: Checa el momento en que un hombre salta sobre un Lamborghini

Lamborghini

Como parte de una exposición del programa “Top Gear” en Sydney, Australia, un hombre se pone frente a un Lamborghini que se le aproxima rápidamente para esquivarlo con un impresionante salto. Hasta ahora no se sabe si el material es real o no, pero el consenso general dicta que, de hecho, sí lo es.

Ante la mirada del público, un hombre portando solamente un casco como protección, espera a que un lujoso Lamborghini Murcielago lo embista para acabar con su existencia; sin embargo, parte del show incluye evitar este trágico final echando tremenda pirueta sobre el vehículo.

¿Ustedes se dedicarían a algo tan atrevido como esto? Seguramente alguien le pagó a este hombre para lograr tremenda  hazaña física; sin embargo, otros preferirían pasar ocho horas encerrados en una oficina que arriesgar su vida de una manera tan temeraria.

Todo indica que esta es la obra de un deportista extremo que, al igual que el basquetbolista Kobe Bryant, logró (con la ayuda de un editor muy capaz) una hazaña similar como parte de una campaña publicitaria.

¿Cuál salto es mejor?

Tags: ,


Posts Relacionados