Morrissey cancela su presentación en el Vive Latino 2013

Miércoles 13.mar.13 | 8:19 pm
Morrissey-Vive-Latino

Tras una semana de ida y vuelta, lo inevitable ha ocurrido y  Morrissey se ha visto obligado a cancelar su participación en el primer día del Vive Latino 2013.

No ha sido una gira fácil para el músico británico, quien tras posponer diversas fechas de su tour por los Estados Unidos debido una infección en su vejiga a principios de año,  se ha vuelto a ver en la necesidad de cancelar conciertos, ahora por culpa de una enfermedad respiratoria.

Apenas el martes, los voceros de Morrissey confirmaban que todo se encontraba de acuerdo a lo previsto para presentarse en el vive Latino e incluso el propio músico confirmo durante la mañana de este Miércoles a través de su Facebook que en 24 horas estaría encabezando el primer día del festival;  sin embargo tras un último chequeo médico, los doctores le recomendaron reposo absoluto.

Morrissey-vive-latino-facebook

 

Tras confirmarse la ausencia de Morrissey, los organizadores del festival han optado por cancelar el primer día de actividades del Vive Latino, por lo cuál el festival iniciará de manera oficial este Viernes 15 de Marzo tal y como se tenía previsto.

Los grupos que acompañarían a Morrissey han recorrido sus presentaciones para el día viernes, con los siguientes horarios:

Enjambre – Carpa Danup 22:00 horas

Pegasvs – Escenario Unión Indio 14:20 horas

Centavrus – Escenario Indio 14:00 horas

El reembolso de boletos para las personas que hayan adquirido boletos para la presentación de Morrissey podrán obtener su reembolso a través de Ticket Master a partir del próximo Lunes 18 de Marzo.  De cualquier forma, la gente que así lo desee podrá canjear su boleto del Jueves, por uno para el Viernes en la Taquilla 5 del Foro Sol a partir del día de mañana, entre 2  de la tarde y 8 de la noche.

Aquí el comunicado de prensa oficial:

morrissey-cancela-vive-latino

El resto del cartel y de los días del festival se encuentran confirmados en su totalidad.

Creo que esta canción puede describir perfectamente como nos sentimos todos los que añorábamos ver a Morrissey en el Vive Latino

Recuerda consultar nuestra Guía de Supervivencia al Vive Latino 2013 y no te pierdas nuestra cobertura y transmisión especial a través de Sopitas.FM

 

 

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

#Charliecharliechallenge La ouija casera que causa sensación en la red

#Charliecharliechallenge La ouija casera que causa sensación en la red

Esto ha ocurrido en el caso del niño asesinado en Chihuahua

Esto ha ocurrido en el caso del niño asesinado en Chihuahua

¿Buscaban una Mujer Maravilla? Acá tienen a Denise Milani

¿Buscaban una Mujer Maravilla? Acá tienen a Denise Milani

¿Cuándo saldrá Mortal Kombat X en PS3 y Xbox 360? No muy pronto

HiSmart es la mochila inteligente que querrás llevar a todos lados

Un maravilloso viaje por la Antártida grabado con un drone