Adiós a Google Reader

Miércoles 13.mar.13
Google Reader

El mundo tecnológico se paralizó por un breve momento, luego de que Google anunciara la próxima cancelación de su lector RSS llamado Reader, a la par de otros servicios menos populares.

La noticia ha caído como bomba, pues hoy por hoy, Reader es uno los lectores más usados. Sin embargo, la gente de Mountain View ha explicado en un comunicado que a pesar de su popularidad, el uso del servicio se ha reducido y la compañía ha decidido “vertir toda su energía en unos cuantos productos”.

Será el próximo 1 de julio cuando la gran G cerrará definitivamente Google Reader, así que quienes aún lo usen tendrán algunos meses para respaldar su información y migrar a otras aplicaciones como Flipboard, Pulse, The Old Reader, Feedly o el mismo Google Currents.

Es así como el gigante de internet ha comenzado a dejar caer el telón, casi de manera inexplicable, a un producto que si bien había sido sustituido por un nuevo tipo de “revistas digitales”, aún contaba con muchos de usuarios e incluso servía como base para otros servicios.

Mientras que algunos ya ha comenzado a mudarse y a otros han sido invadidos por el pánico, desde aquí nosotros expresamos nuestras profundas condolencias a los fieles seguidores de Google Reader.

:'(

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¿Paulina Rubio borracha en un programa? No la toquen anda chida

¿Paulina Rubio borracha en un programa? No la toquen anda chida

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

Éstas son las zonas del cuerpo más dolorosas para tatuarte

Éstas son las zonas del cuerpo más dolorosas para tatuarte

Mira el primer avance de la segunda temporada de Halt and Catch Fire

Un video nos explica cómo se dio vida a los increíbles robots de Interstellar

Capcom y Six Flags colaborarán para una atracción de Monster Hunter