¡Excavan un túnel para entrar al estadio y ver a su equipo!

Jueves 14.mar.13 | 11:58 am
aficionados-galatasaray

Ayer, el futbol turco vivió una de sus máximas alegrías, cuando el Galatarasay, uno de los históricos de aquel país, consiguió su clasificación a cuartos de final de la Champions League al vencer como visitante al Schalke 04.

No fue una cosa sencilla, derrotaron a los alemanes 2-3 y ¡como visitantes! Además, es bien conocido el “pique” entre turcos y germanos, pero eso no importó y los “Leones” hicieron la chiquita y ya están entre los mejores ocho de Europa.

Pero antes de que esto sucediera, los aficionados del Galatasaray ya presentían su pase a cuartos, por lo que no querían -de ninguna manera- perderse lo que a la postre sería el partido del año para ellos. Entonces, hicieron todo, TODO lo necesario para entrar al Veltins-Arena hasta… excavar un túnel.

¡En serio! Así lo confirmó el director deportivo del Schalke 04, Horst Heldt, quien se percató del intento desesperado de un grupo de turcos. Sí, es correcto. Después del último entrenamiento del Galatasaray, un grupo de aficionados fueron sorprendidos mientras intentaban cavar un túnel para colarse en el campo a través de la tierra helada.

Desde hace diez años que el Galatasaray no se encontraba en esta etapa de la Liga de Campeones y con las adquisiciones de Wesley Sneijder y Didier Drogba tenían muuuchas opciones y lo demostraron en esta serie frente a los alemanes.

Ahora, el sorteo para los cuartos de final será el día viernes 15 de marzo (mañana) y veremos qué choques nos depara la UEFA.

¿Qué enfrentamientos les gustarían?

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Cartel oficial y precios del Festival Corona Capital 2015

Cartel oficial y precios del Festival Corona Capital 2015

WTF??!! con este espectacular de Costa Rica

WTF??!! con este espectacular de Costa Rica

Video: Mexicano arruina épicamente protesta contra inmigrantes

Video: Mexicano arruina épicamente protesta contra inmigrantes

GoPro va por la realidad virtual y los drones

Así se hizo el paseo virtual del Palacio de Bellas Artes

Todo lo que podríamos ver en Google I/O 2015