Sopitas.com » Sigue la cobertura de Sopitas.com en el Vive Latino
Jueves, 14 marzo , 2013

Sigue la cobertura de Sopitas.com en el Vive Latino

Vive Latino 2013

En Sopitas.com y Sopitas FM nos preocupamos por brindarles la mejor información y algo extra, porque para nosotros es muy importante tenerlos bien atendidos. Desde que se anunció el cartel de este año del Vive Latino, los hemos mantenido al tanto de todo lo que ha ido surgiendo al respecto, además de que les regalamos varios boletos para que asistan al festival y publicamos diversos contenidos especiales para que estén muy a gusto.

Una nueva edición del Vive Latino está a punto de iniciar y, previo a que esto suceda, es un buen momento para que juntos demos un repaso de la información que hemos tenido al respecto en Sopitas.com y Sopitas FM, así como para hablar de la que estaremos generando durante los próximos tres días, en los cuales se llevará a cabo el festival.

Durante las últimas semanas, han podido leer un gran número de noticias acerca del Vive Latino en Sopitas.com; desde las bandas que se incorporaron de último momento al cartel, hasta la desafortunada cancelación de Morrissey. Mientras que en Sopitas FM pudieron escuchar una serie de entrevistas con algunas de las bandas que se presentarán: Candy, Odisseo, Los Daniels, Panteón Rococó, De Nalgas, Sonido Gallo Negro, Twin Tones, Los Románticos de Zacatecas, Yokozuna, Los Viejos, Juan Cirerol, Enjambre, Comisario Pantera, Apolo, Jenny and the Mexicats, Banda de Turistas, Monsieur Periné, Víctimas del Doctor Cerebro, Tex Tex y Los Ángeles Azules. También hemos tenido entrevistas con Nick Zinner de los Yeah Yeah Yeahs, Cuarteto de Nos y Dapuntobeat.

Por otra parte, compartimos con ustedes una Guía de Supervivencia para el Vive Latino, con la que se podrán preparar adecuadamente para el festival y evitarán que alguna situación los tome desprevenidos.

Siguiendo con las cosas que deben de saber antes de que comience el Vive y como sabemos que seguramente hay muchas bandas de su cartel que todavía no han escuchado, decidimos armar una compilación especial que incluye 27 canciones diferentes y que pueden descargar de manera gratuita.

También nos tomamos la libertad de recomendarles diez bandas que creemos que vale la pena que no se pierdan durante sus presentaciones en el festival. Y, por supuesto, les dejamos los horarios de todos los escenarios para las tres diferentes fechas para que planeen su día y no anden corriendo por el Foro Sol, para lo cual también les servirá el mapa que verán a continuación.

mapavl13

Para cerrar con broche de oro el trabajo que hemos venido realizando, del viernes 15 al domingo 17 de marzo tendremos una cobertura especial en vivo desde el Foro Sol con todos los pormenores al momento en el que se den y más entrevistas con los grupos y músicos cuando éstos bajen del escenario. Podrán seguir dicha cobertura a través de la señal de Sopitas FM, de las 12:00 a las 21:00 horas, y en éste sitio, en el que estaremos actualizando constantemente la información a lo largo de cada día.

Los invitamos a que sigan nuestra transmisión y cobertura del Vive Latino 2013.

Tags:




Comentarios

Últimas Noticias