» ¡Gana boletos para ver a Alabama Shakes! Sopitas.com

¡Gana boletos para ver a Alabama Shakes!

Miércoles 20.mar.13
shakes

Con motivo del décimo aniversario de Ibero 90.9, la estación de radio traerá a la ciudad de México a Alabama Shakes… y aquí en Sopitas.com te vamos regalar unos boletos.

Durante estos días vamos a estar regalando 2 pases dobles diarios para que puedas ir a disfrutar en vivo el miércoles 27 de marzo al grupo conformado por Brittany Howard, Heath Fogg, Zac Cockrell, Ben Tanner y Steve Johnson.

Aunque Alabama Shakes se presentó en el CC12, este siguiente show es algo que no se van a querer perder, porque además de interpretar éxitos de su único disco de estudio (Boys & Girls) seguramente se darán unas probaditas de nuevas rolas.

Nuestra dinámica para que se ganen los pases dobles de hoy saldrá publicada en este mismo post a las 15:00 horas, así que estén muuuy atentos para ser los primeros dos en mandar las respuestas correctas a webmaster@sopitas.com.

La dinámica para los 2 pases dobles es bastante sencilla… solamente tienen que mandarnos a webmaster@sopitas.com las respuestas correctas de las siguientes dos (regaladas, facilísimas, hasta parecen de broma) preguntas y poner en el asunto del correo “Boletos Alabama Shakes”… aquí están las preguntas:

1) Alabama Shakes presentó recientemente una canción que grabó especialmente para una aclamada nueva película… ¿cómo se llama la canción y la cinta? – Respuesta – “Always Alright” para la película “Silver Linings Playbook”.

2) ¿Cuál es el nombre de la escuela de Alabama donde se conocieron tres de los integrantes del grupo? – Respuesta - East Limestone High School.

¡Mucha suerte!… recuerden que solamente ganarán las dos primeras personas que manden las respuestas correctas a nuestro correo.

Muchas felicidades a nuestros ganadores:

- Jordán Alejandro Pérez Hernández

- Mirna Vázquez Martínez

No olviden que estos días seguiremos regalando pases dobles para que vean a Alabama Shakes en vivo en la fiesta de décimo aniversario de Ibero 90.9.

En lo que dan las 15:00 horas les dejamos el video de Alabama Shakes tocando en vivo “Be Mine”:

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

MIENTRAS TANTO

Renée Zellweger explica por qué su rostro se ve tan raro

Renée Zellweger explica por qué su rostro se ve tan raro

Así resuelven sus disputas los belgas

Así resuelven sus disputas los belgas

Todo el mapa del mundo dibujado de memoria

Todo el mapa del mundo dibujado de memoria

La hoverboard de Volver al Futuro ¿una realidad?

La hoverboard de Volver al Futuro ¿una realidad?

Ella es la nueva "novia" de la NBA: Charlotte McKinney

Ella es la nueva “novia” de la NBA: Charlotte McKinney

La conmovedora reacción de una leona al reencontrarse con su amigo

La conmovedora reacción de una leona al reencontrarse con su amigo