DICE revela una imagen de lo que nos espera en “Battlefield 4″

Jueves 21.mar.13
BF4

Los desarrolladores del exitoso shooter militar “Battlefield 3″ nos presentan una primera imagen de lo que será “Battlefield 4″, además de regalarte un dogtag especial una vez que te inscribas en el sitio.

El 27 de marzo es la fecha en que DICE y EA nos presentarán el primer avance de gameplay de “Battlefield 4″ y, para mantenernos entretenidos hasta entonces, los desarrolladores de este título nos regalan la dogtag conmemorativa “I Was There” que podremos utilizar en la porción multijugador de “BF3″ una vez que nos inscribamos en este sitio.

Hasta ahora no se ha revelado mucho sobre esta nueva entrada en la franquicia de “Battlefield, misma que se prevé que llegará a las consolas de siguiente generación y PC; sin embargo, el sitio oficial nos muestra una imagen borrosa que se esconde detrás de un sitio “empañado” por la lluvia que uno podrá descubrir usando el cursor.

Por otro lado, “Battlefield” es una de las cartas más fuertes que EA tiene para competir contra el gigante de los shooters “Modern Warfare” pues su otrora “gran franquicia”, “Medal of Honor”, falló miserablemente en mantener su prestigio una vez que una impresionante ola de shooters genéricos inundaran el mercado a partir de 2007.

Estaremos al pendiente de más avances de la secuela de este título de acción de disparos en primera persona. ¿Qué sorpresas nos traerá DICE? ¿Más de lo mismo o una revolución en el género de los FPS?

 

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

El vestido que está dividiendo AL MUNDO ¿de qué color lo ven?

El vestido que está dividiendo AL MUNDO ¿de qué color lo ven?

¿De qué color es realmente el vestido? La ciencia lo explica (+ memes)

¿De qué color es realmente el vestido? La ciencia lo explica (+ memes)

Gobierno federal da detalles de la captura de La Tuta

Gobierno federal da detalles de la captura de La Tuta

The CW ya prepara una nueva serie con superhéroes de DC Comics

Circuitos y consciencia electrónica inspirados en Radiohead

El ilustrador de la semana: Las líneas macabras de Alfonso Elola