Jueves, 21 marzo , 2013

TomorrowWorld ya tiene sede… Georgia, EU

tomorrowworld

Después de varios meses en los que se rumoraron las posibles sedes para el nuevo festival de música electrónica, hoy se dio a conocer que se llevará a cabo en Chattahoochee Hills, Georgia (EU).

El festival TomorrowWorld es organizado por los creadores del reconocido evento musical TomorrowLand que se celebra cada año en Bélgica, donde se han presentado DJ’s como Avicii, Tiësto, Swedish House Mafia, Skrillex y muchos más.

Ahora, después de que los organizadores anunciaran sus planes de llevar a un nuevo destino este festival, se reveló que se realizará del 27 al 29 de septiembre en Chattahoochee Hills, Georgia.

Como les comentamos hace unos días, en Facebook estaba circulando una página de fans que invitaba a todo el mundo a votar por el lugar donde querían que TomorrowWorld 2013 se llevara a cabo. En el sitio se decía que los lugares finalistas eran México, Estados Unidos, Chile y Perú, pero todo se trataba de un timo.

Por ahora no queda más que esperar a que se dé a conocer el cartel con los artistas que se presentarán en Georgia durante septiembre… ¿ustedes quiénes creen que vayan a presentarse en TomorrowWorld 2013?

Tags:


Posts Relacionados