Despiadada novia publica un video privado de su novio rogón

Jueves 21.mar.13 | 12:22 pm
Amor

Una chica que no quedó conmovida por el video de reconciliación que su novio le había enviado “sólo para sus ojos”, decidió publicar el embarazoso material, volviendo viral el momento en que este chico, sollozando, le confesaba su amor y le rogaba por su perdón y la reanudación de su relación.

Ésta es una de esas noticias de las cuales no deberíamos reírnos, pero, en ocasiones, se siente bien divertirnos ante el dolor ajeno que, en este caso, es evidenciado por un video que un arrepentido catrín produjo para  su novia para pedirle perdón por alguna ofensa  no especificada que él protagonizó.

En el material, este joven enamorado abraza un osito Teddy para demostrar lo sensible que es, además de mostrar la prueba definitiva de amor a través de una hoja adornada con garabatos que aparece en segundo plano.

¿No creen que esta novia fue demasiado cruel al exponer a su expareja de una manera tan desalmada? A partir de su publicación original en LiveLeaks, este video ha agasajado y dividido las opiniones de cientos de miles de internautas.

Resulta algo triste (y extrañamente risible) el momento en que este joven abre su corazón ante la mujer de su vida para que ésta haga pública su declaración de arrepentimiento en video pues, sin importar lo que él le haya hecho a ella, una simple negativa ante sus avances hubiera sido suficiente. ¿o ustedes qué creen?

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Las mejores imágenes (y memes) del #HaloSolar

Las mejores imágenes (y memes) del #HaloSolar

Las Kardashian en Culiacán, o algo así

Las Kardashian en Culiacán, o algo así

Fui a la Mansión de Playboy a ver la pelicula de Entourage y esto fue lo que pasó

Fui a la Mansión de Playboy a ver la pelicula de Entourage y esto fue lo que pasó

Netflix está probando una nueva interfaz para su versión web

El nuevo video de seguridad de Delta Airlines está lleno de memes

Estos son los Emojis que aparecerán en 2016