Sopitas.com » Drag Queen, una forma atípica de belleza
Sábado, 23 marzo , 2013

Drag Queen, una forma atípica de belleza

Drag

Varios Drag Queens de Nueva York posaron para el fotógrafo Leland Bobbé, autor de la serie “Half-Drag, A Different Kind of Beauty”, que demuestra las maravillas que un maquillaje bien aplicado puede lograr al convertir a un hombre en glamorosas damas.

El cabello corto, el pelo facial, los piercings y otros rasgos típicamente masculinos quedan anulados una vez que el maquillaje teatral y las pelucas estrafalarias toman el control de la personalidad de estos modelos en varias impresionantes imágenes que comparan el antes y el después del proceso de conversión.

El objetivo de Bobbé con este trabajo es el de explorar la fusión de los rasgos masculinos y femeninos que pierden importancia una vez que el alterego Drag Queen entra en escena.

Drag 1

Drag 2

Según el autor de estas coloridas imágenes comparativas, ningún retoque fue utilizado para resaltar “el contraste del antes y el después”.

Drag 3

Drag 4

Drag 5

Lo más sorprendente de todo es que no se utilizó una imagen posterior y anterior de la intervención estética, sino que cada modelo maquilló únicamente la mitad de su cara utilizando sus propias habilidades, prescindiendo de la ayuda de especialistas.

Drag 6

Drag 10

Drag 11

Drag 12

***Vía LelandBobbé.

Tags:




Comentarios

Últimas Noticias