» Director pide apoyo para terminar su documental sobre Batman Sopitas.com

Director pide apoyo para terminar su documental sobre Batman

Viernes 22.mar.13
batmandocumental

Desde hace algún tiempo, el director y productor Brett Culp han estado trabajando en “Legends of the Knight”, un interesante documental acerca de la influencia que tiene Batman en la sociedad.

En estos días, Culp decidió presentar un tráiler de “Legends of the Night” con la intención de dar a conocer el proyecto y pedir apoyo financiero para terminarlo. El documental se filmó en 12 ciudades diferentes y, hasta ahora, cuenta con las declaraciones de 48 diferentes personas, incluyendo al productor Michael Uslan, el escritor de cómics Denny O’Neil y algunos fans del Hombre Murciélago que han sido marcados por su historia.

Como ya lo mencionamos, el filme no ha sido terminado todavía, así que su director ha pedido la ayuda de los bati-fans alrededor del mundo para poderlo terminar. Se realizó una colecta de fondos para financiar “Legends of the Night” y la cantidad que se tenía en mente fue juntada en un lapso menor a 48 horas, aunque todavía se puede donar si se desea.

El dinero que se juntó se ocupará para terminar el proyecto y lo que esté de más, será utilizado para darle una mayor calidad en distintos aspectos técnicos, así como para hacer screenings en diversas regiones del mundo.

Dependiendo de la cantidad que uno aporte, existe la posibilidad de recibir una playera con la leyenda “We Are Batman”, una copia digital del documental, la oportunidad de participar en el documental y otros beneficios especiales para cualquiera que diga ser un fiel seguidor de Batman.

Si quieren saber más de “Legends of the Night” o de cómo donar dinero para su realización, pueden entrar a su sitio oficial.

Tags:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¿Qué pasaría si renunciara Peña Nieto?

¿Qué pasaría si renunciara Peña Nieto?

Va el favorito del día... su ¡Lunes de Mallitas!

Va el favorito del día... su ¡Lunes de Mallitas!

Una buena forma de recordar prevenirse contra el cáncer de próstata

Una buena forma de recordar prevenirse contra el cáncer de próstata

¿Adicto a las redes sociales? Esta nueva campaña de Kickstarter te puede interesar

Confirman capítulo especial de Shelock antes del inicio de la próxima temporada

Kim Dotcom anuncia que está en bancarrota