Por fin: Juega clásicos de SNES en el navegador

Viernes 22.mar.13
SNESBox

Hay días en los que uno se cansa de las gráficas en alta definición, del sonido envolvente y de las tramas complejas. Hay días en los que uno simplemente desea correr por un valle montando en un dinosaurio, pisando tortugas malignas y recogiendo hongos: hay días llenos de nostalgia.

Y es que todo gamer debe tener siempre a la mano una consola clásica para revivir los grandes momentos de antaño, lo que en su defecto, puede ser sustituido por la descarga virtual en alguno de los nuevos sistemas o por un buen emulador.

Sin embargo, existen otras innovadoras opciones que han llegado a internet para fortuna de todos los fanáticos de los videojuegos. Cosas como SNESBox, un sitio en el que se puede jugar en línea una amplia lista de títulos clásicos de Super Nintendo, tales como “Super Mario World”, “Donkey Kong Country”, “Chrono Trigger” y “The Legend of Zelda: A Link to the Past”.

SNESBox 02
Captura de la interfaz de SNESBox, protagonizada por Diddy y un pejelagarto

El sistema tiene una interfaz sencilla, tiempos de carga cortos y varias opciones que incluyen la posibilidad de guardar la partida, poner el juego a pantalla completa, seleccionar los comandos del teclado e incluso, activar el modo multijugador.

Si quieren probar este emulador en línea, échenle un ojo a snesbox.com y prepárense para dejar el trabajo en la oficina o el estudio en la escuela, invirtiendo horas y horas en diversión garantizada.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

El vestido que está dividiendo AL MUNDO ¿de qué color lo ven?

El vestido que está dividiendo AL MUNDO ¿de qué color lo ven?

¿De qué color es realmente el vestido? La ciencia lo explica (+ memes)

¿De qué color es realmente el vestido? La ciencia lo explica (+ memes)

Gobierno federal da detalles de la captura de La Tuta

Gobierno federal da detalles de la captura de La Tuta

Todas las presentaciones del MWC 2015 que no debes perderte

El nuevo smartwatch de Huawei se deja ver en dos videos

Circuitos y consciencia electrónica inspirados en Radiohead