Sopitas.com » Aaron Ramsey y su estigma de “goles asesinos”
Lunes, 11 agosto , 2014

Aaron Ramsey y su estigma de “goles asesinos”

AaronRamsey

El gol es la máxima en el futbol ¿o no? Los que hayan metido uno ya sea en la cascarita, en el llano, o en donde sea, saben que es todo un éxtasis. Ahora, simplemente pueden apreciar eso cuando ven a los profesionales festejando. Algunos se sacan cada mamarrachada…

Sin embargo, no todos pueden celebrar de la misma forma. Aaron Ramsey, jugador del Arsenal y de Gales lleva en su espalda un karma muuuy raro. Todo comenzó allá por el 2011, exactamente el 1° de mayo, cuando le anotó gol al Manchester United. Imagínense: meterle un gol a los Red Devils y ser jugador de los Gunners.

Pues sí festejo y todo, pero un día después… se anunció la muerte de Osama Bin Laden.

binladen

Cayó el primero

Para el 2 de octubre de 2011, Ramsey anotó su primer gol de la 2011-2012 y fue nada más y nada menos contra el acérrimo rival del Arsenal, el Tottenham. Claro que amerita una gran celebración; sin embargo, pasaron tres días y el gran Steve Jobs murió.

stevejobs-ipad

Segunda llamada, segunda…

Pasaron dos semanas para que el galés volviera a hacerse presente en el marcador y ahora fue en la Champions League frente al Marsella, esto el 19 de octubre. Nada sencillo meter un gol y menos en el mejor torneo a nivel de clubes. Veinticuatro horas después, habían asesinado a Muamar Gadafi.

Muamar-Gadafi

¡Tercer strike!

El año pasado, el mundo de la música se vistió de luto, pues el 11 de febrero falleció Whitney Houston y adivinen quién anotó… ¡Aaron Ramsey “vacunó” al Sunderland!

Whitney-Houston

Sin palabras

Y el día de ayer, se despidió de la Tierra el pianista y arreglista cubano Bebo Valdés a la edad de 94 años, esto en Suecia. Mientras, en Escocia, jugaban el equipo local y Galés, todo un clásico británico. El marcado final fue 1-2 en favor de Galés y uno de los tantos fue del número 10 ¡Aaron Ramsey!

Bebo_Valdés

¿Otro?

Ramsey no terminó el partido por ver la tarjeta roja y parece que no se bloqueó su maldición.

El último, el reconocidísimo actor Robin Williams, quien este día fue encontrado muerto en su casa en California. Casualmente, Aaron Ramsey anotó el segundo gol del Arsenal frente al City en la Community Shield.

robinwilliams

¿Cuántos más Calderón?

Tags: ,




Comentarios

Últimas Noticias