Sopitas.com » Aaron Ramsey y su estigma de “goles asesinos”
Sábado, 23 marzo , 2013

Aaron Ramsey y su estigma de “goles asesinos”

AaronRamsey

El gol es la máxima en el futbol ¿o no? Los que hayan metido uno ya sea en la cascarita, en el llano, o en donde sea, saben que es todo un éxtasis. Ahora, simplemente pueden apreciar eso cuando ven a los profesionales festejando. Algunos se sacan cada mamarrachada…

Sin embargo, no todos pueden celebrar de la misma forma. Aaron Ramsey, jugador del Arsenal y de Gales lleva en su espalda un karma muuuy raro. Todo comenzó allá por el 2011, exactamente el 1° de mayo, cuando le anotó gol al Manchester United. Imagínense: meterle un gol a los Red Devils y ser jugador de los Gunners.

Pues sí festejo y todo, pero un día después… se anunció la muerte de Osama Bin Laden.

binladen

Cayó el primero

Para el 2 de octubre de 2011, Ramsey anotó su primer gol de la 2011-2012 y fue nada más y nada menos contra el acérrimo rival del Arsenal, el Tottenham. Claro que amerita una gran celebración; sin embargo, pasaron tres días y el gran Steve Jobs murió.

stevejobs-ipad

Segunda llamada, segunda…

Pasaron dos semanas para que el galés volviera a hacerse presente en el marcador y ahora fue en la Champions League frente al Marsella, esto el 19 de octubre. Nada sencillo meter un gol y menos en el mejor torneo a nivel de clubes. Veinticuatro horas después, habían asesinado a Muamar Gadafi.

Muamar-Gadafi

¡Tercer strike!

El año pasado, el mundo de la música se vistió de luto, pues el 11 de febrero falleció Whitney Houston y adivinen quién anotó… ¡Aaron Ramsey “vacunó” al Sunderland!

Whitney-Houston

Sin palabras

Y el día de ayer, se despidió de la Tierra el pianista y arreglista cubano Bebo Valdés a la edad de 94 años, esto en Suecia. Mientras, en Escocia, jugaban el equipo local y Galés, todo un clásico británico. El marcado final fue 1-2 en favor de Galés y uno de los tantos fue del número 10 ¡Aaron Ramsey!

Bebo_Valdés

¿Otro?

Ramsey no terminó el partido por ver la tarjeta roja y parece que no se bloqueó su maldición.

¿Cuántos más Calderón?

Tags: ,



Comentarios

Últimas Noticias