» Aaaaaaaaaaw…Ternuringa roedora milusos Sopitas.com

Aaaaaaaaaaw…Ternuringa roedora milusos

Domingo 24.mar.13
Ardilla

Una mujer de 58 años encontró un divertido pasatiempo al construir escenarios tamaño roedor (en miniatura, pues) para utilizar a varias ardillas que viven cerca de su casa como modelos para esta colección de fotografías que capturan la habilidad oculta de estos animalillos para posar ante la cámara.

Este es el trabajo de Nancy Rose, una mujer canadiense que ha fabricado ropa, asientos, instrumentos, botes, entre otras cosas para que varias ardillas posen para ella. El resultado es una peculiar galería de fotografías que Rose tuvo que producir con toda la paciencia del mundo pues estos roedores se escabullen fácilmente y no aguantan estar frente a la cámara por más de uno o dos segundos.

Ardilla 8

Algunas situaciones donde Rose pone a estos animalillos del bosque son parte de la cotidianidad de algunas personas. La autora de esta galería utilizó varias semillas escondidas en algunos objetos de sus escenarios en miniatura para estimularlas a permanecer en la posición requerida.

Ardilla 6

Ardilla 7

¡Sólo en Canadá! ¿Qué opinan de la extraña colección de esta mujer? ¿Necesita conseguirse más amigos humanos? ¿Será bueno que enfoque su energía en este tipo de actividades? ¿Debería dedicarse a contratar modelos humanas y, de preferencia, de proporciones épicas? Háganoslo saber en sus comentarios.

Ardilla 4

Ardilla 3

Ardilla 5

Ardilla 1

Ardilla 2

Ardilla

Ardilla 9

***Vía Flickr.

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Metro se queda sin frenos y descarrila en El Rosario

Metro se queda sin frenos y descarrila en El Rosario

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

Todos los movimientos del Draft para el Clausura 2015

Todos los movimientos del Draft para el Clausura 2015

Estas son algunas de las mejores fotos microscópicas del 2014

Windows Phone se actualiza en varios modelos Lumia

La app Secret se reinventa en su versión 2.0