Bill Gates dará 100 mil dólares a quien logre mejorar los condones

Sábado 23.mar.13
bill gates

Aunque en diferentes presentaciones, tamaños y sabores, los condones no han logrado satisfacer las exigencias del hombre. Esto le ha quitado el sueño al millonario Bill Gates, por lo que ha decidido lanzar un reto bastante interesante.

La fundación encabezada por el presidente de Microsoft, Bill and Melinda Gates Foundation, ha lanzado un reto en busca de alguien que logre crear la “Nueva Generación de Condones”.

La iniciativa pide que se presenten diseños innovadores que transporten a la gente a experiencias sexuales que se sientan mucho mejor que cuando no se usa condón… obviamente sin olvidar el principal objetivo del preservativo, que es evitar la propagación del VIH y enfermedades de transmisión sexual.

Lo anterior forma parte del programa Grandes Desafíos, el cual entregará 100 mil dólares a la propuesta que más le llene el ojo al magnate de la computación.

Aún sin conocer cómo será escogido el ganador, se menciona que un grupo de expertos se encargarán de juzgar los trabajos presentados, y en caso de tener demasiado potencial, el proyecto seleccionado podría recibir un aumento en el premio de hasta 1 millón de dólares.

En ediciones pasadas de esta iniciativa, Gates premió al WC más innovador… Bill siempre velando por el confort de la humanidad.

¿Interesado? Conoce la convocatoria aquí.

*Vía huffingtonpost.com

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

¿Paulina Rubio borracha en un programa? No la toquen anda chida

¿Paulina Rubio borracha en un programa? No la toquen anda chida

Así lucían los líderes mundiales hace años

Así lucían los líderes mundiales hace años

Mira el primer avance de la segunda temporada de Halt and Catch Fire

Un video nos explica cómo se dio vida a los increíbles robots de Interstellar

Capcom y Six Flags colaborarán para una atracción de Monster Hunter