» Gobernador de Michoacán no dejará el cargo, vocero niega enfermedad terminal Sopitas.com

Gobernador de Michoacán no dejará el cargo, vocero niega enfermedad terminal

Sábado 30.mar.13
fausto vallejo

La reaparición del gobernador de Michoacán más que asegurar que ahora sí habrá quién intente resolver las diversas problemáticas que se viven en el estado, coloca la pregunta ¿y ahora quién para para sustituirlo?

Aunque hace algunas semanas regresó después de haber estado 11 días fuera de su cargo para recibir un tratamiento médico, la apariencia del gobernador michoacano, Fausto Vallejo, ha hecho que corra el rumor de que este lunes será internado en un hospital de Chicago.

Lo anterior fue desmentido por el vocero gubernamental, Julio Hernández Granados, quien en entrevista para radio Fórmula expresó que todo esto se trata de “rumorología, que no sabemos cuál es su propósito”.

Además  señaló que el mandatario no tiene ninguna intención de abandonar su puesto, ya que aunque sí seguirá recibiendo atención médica, su salud va en franca recuperación. Por cierto, no han informado qué enfermedad aqueja al gobernador:

“No hay diagnóstico de cáncer, no tiene diagnóstico de enfermedad mortal o degenerativa (…) Ésa es una buena noticia para los michoacanos. Creo que esto volverá a acallar los comentarios, cuando lo veamos trabajando las próximas semanas”.

Seguro los michoacanos sino contentos, sí están urgidos de que Vallejo se meta de lleno a la resolución de los problemas que se viven en su estado… cualquier parecido con el caso Chávez, es mera coincidencia.

*Vía Milenio

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

22 disfraces para Halloween mejores que Drácula

22 disfraces para Halloween mejores que Drácula

#EpicFails de cirugías plásticas

#EpicFails de cirugías plásticas

Así va Kim Kardashian al cine

Así va Kim Kardashian al cine

CÓDIGO ESPAGUETI

Anura: tu dron de bolsillo

Logran trasplantar exitosamente corazones “muertos”

El dominio ebola.com se vende por más de 200 mil dólares