Sábado, 30 marzo , 2013

Y así nos pintará la Liga Nacional de la MLB

National-League

Mañana comienza la temporada 2013 del beisbol de las Grandes Ligas y al parecer ya hay favoritos en la Liga Nacional, por eso decidimos recabar información de expertos y aquí están las conclusiones.

No sabemos si esto es un compló o qué esté sucediendo, pero lo que si nos queda claro es que hay equipos favoritos desde ya.

Una voz autorizada para adentrarnos en el tema del Rey de los Deportes es Jorge Morejón, quien cree que la marea roja será contundente:

La División Central de la Liga Nacional promete ser escenario de una lucha sin cuartel entre los Cardenales de San Luis y los Rojos de Cincinnati. Así de simple.

Y quien mejor que Guillermo Celis para darnos sus pronósticos para este 2013, en los que igual que muchos, concuerda con que el rojo será el color dominante en esta temporada.

Es muy bueno que la rotación de Cincinatti siga igual, posiblemente no tiene a los mejores jugadores pero es muy consistente, no fallan y no se lesionan, lo cual se me hace un punto muy importante.

Así para la redacción de Sopitas.com, estos pueden ser los equipos que trasciendan, y por eso hicimos un previo, con lo que hicieron la temporada pasada, para darnos un quemon de lo que posiblemente sea esta temporada:

Gigantes de San Francisco

Récord 2012: 94-68. Campeón de la División Oeste, Liga Nacional y Serie Mundial.

Rojos de Cincinnati

Récord 2012: 97-65. Primer lugar de la División Central y segundo de la Liga Nacional.

Cardenales de San Luis

Récord 2012: 88-74. Segundo lugar de la División Central y quinto lugar de la Liga Nacional.

Nacionales de Washington

Récord 2012: 98-64. Campeón de la División Este de la Liga Nacional.

Bravos de Atlanta

Récord 2012: 94-68. Primer comodín de la Liga Nacional.

***Opiniones vía ESPN

Tags:


Posts Relacionados