Sábado, 30 marzo , 2013

El escáner 3D que deja ver la sonrisa de un hijo a sus padres

Bebe

Un nuevo escáner 3D desarrollado para monitorear más de cerca el crecimiento de un feto en la matriz ahora permite a los padres obtener un vistazo previo de la sonrisa que su hijo tendrá una vez que éste nazca.

Las imágenes son cortesía de un escáner 3D súper avanzado que interpreta la textura de la piel, muestra con detalle el crecimiento del bebé e incluso simula efectos de iluminación en tiempo real para detectar deformaciones y asegurarse que el niño se desarrolla de manera normal.

Este método promete reemplazar el ultrasonido tradicional al que los padres han estado acostumbrados por décadas y que sin ayuda del ginecólogo no pueden interpretar realmente.

La nueva tecnologia muestra con lujo de detalle la sonrisa y bostezos de un bebé en plena gestación meses antes de su nacimiento.

Bebe

La tecnología permitirá monitorear al bebé en tiempo real para también producir DVDs para que los padres puedan disfrutar y presumir en la comodidad de su casa. Este software fue diseñado por el doctor Bernard Benoit con fines de monitoreo prenatal.

Bebé 1

Bebé 3

Bebé 2

Bebé 4

Bebé 5

El feto es monitoreado desde sus primeras etapas de desarrollo.

Bebé 6

Bebé 7

Aquí un video que demuestra el funcionamiento de este nuevo escáner.

***Vía

Tags:


Posts Relacionados