Sopitas.com » Habrá un “Assassin’s Creed” cada año hasta que los jugadores digan “basta”
Sábado, 30 marzo , 2013

Habrá un “Assassin’s Creed” cada año hasta que los jugadores digan “basta”

BF

Según Yannis Mallat, jefe de Ubisoft Montreal, responsables de la franquicia “Assassin’s Creed”, habrá un título nuevo cada año hasta que los fans exijan un respiro a la serie o las ventas bajen dramáticamente. Ante la noticia, los especialistas indican que esta política será perjudicial para la industria de los videojuegos.

¿Cansado de un “Assassin’s Creed” anual y genérico que no revela muchas respuestas? Prepárate para tener un nuevo capítulo cada año pues el jefe de producción de este título ya sentenció que la serie no tomará su merecido descanso hasta que los fans digan “basta”, cosa que esperamos sea pronto.

Ante el tremendo éxito de “Assassin’s Creed III”, la entrada más reciente en la serie, el universo que una vez se consideró interesante y fascinante se ha vuelto cada vez más monótono pues un juego anual muy similar al anterior le resta la innovación necesaria que le dio al primer juego su popularidad en 2007.

Un caso similar sucede con la franquicia de tiroteos “Call of Duty” que con una entrada nueva cada año se ha vuelto la “oveja negra favorita” del género de los shooters. El fenómeno de juegos genéricos anuales también ha sido señalado como el culpable de “echar a perder toda una generación de videojugadores” que ansían títulos sencillos, superficiales y fáciles de dominar que no aportan nada a la industria.

Ahora que tendremos una industria dominada por novelas, cortometrajes, películas animadas, mercancía  cómics e “historias alternas” de “Assassin´s Creed”, no faltará mucho para que los fans de la serie se aburran de igual manera que lo hicieron con “Guitar Hero”, “Rock Band” y todos esos juegos genéricos que exprimieron un concepto novedoso hasta el hartazgo.

Tags: ,




Comentarios

Últimas Noticias