Jueves, 11 abril , 2013

Iron Maiden, Slayer y Ghost en México

Iron-Maiden-En-México

A través de su sitio oficial se confirmó que Iron Maiden regresa a nuestro país para ofrecer un MEGACONCIERTO el martes, 17 de septiembre. El evento se llevará a cabo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Por si fuera poco (¡Ja!), el concierto de Iron Maiden cuenta con unos invitados muy especiales: Ni más ni menos que Slayer será una de las bandas en el programa junto con Ghost (también conocida como Ghost B.C.), una banda sueca de doom metal.

La pre-venta inicia el miércoles, 17 de abril a partir de las 11 am. Esta preventa es exclusiva para miembros del fanclub de Iron Maiden. La preventa Banamex será el 18 y 19 de abril por Ticketmaster. La venta al público general arranca el 20 de abril.

Precios de boletos:

General A – $880
General B – $550
Verde A – $1380
Naranja A – $980
Verde B – $650
Naranja B – $500
Verde C – $400
Naranja C – $300

Esta escala en México es parte de la gira mundial Maiden England que busca recrear el escenario de su gira de 1988. Al respecto, Bruce Dickinson dice:

“Estamos muy emocionados de llevar esta gira a nuestros fans de México. Gracias a la tecnología moderna, pudimos actualizar y mejorar la producción original de 1988 para la gira Maiden England, y contaremos con un gran show de luces, varias encarnaciones de Eddie, mucha pirotecnia y otras cosas más que le encantarán a nuestros fans.”

Tags: , , , ,


Posts Relacionados