Sopitas.com » En Londres, celebran la muerte de Margaret Thatcher
Domingo, 14 abril , 2013

En Londres, celebran la muerte de Margaret Thatcher

thatcher

No hace una semana aun de la partida de la llamada “Dama de Hierro” y aquellos que gobernó no pueden olvidarla… como la recuerdan es otro asunto.

Cientos de londinenses salieron a las calles de Londres para recordar a su fallecida ex Primer Ministra, de un modo que podría parecer inapropiado para las buenas conciencias: la realidad es que salieron a festejar a la Plaza Trafalgar.

thatcher3

No obstante las lluvias, los manifestantes no perdieron la oportunidad para corear al unísono “Ding Dong the Witch is Dead”, con especial dedicatoria para aquella mujer que gobernó Reino Unido por 11 largos años (1979-1990)

Los políticos siempre dejarán un rastro de resentimiento a su paso, pero Margaret Thatcher es un caso excepcional, ya que sus connacionales no le perdonan que durante su administración aplicó duras políticas en contra de los más vulnerables, al echar abajo industrias y políticas públicas… y eso que les ganó Las Malvinas.

thatcher12

Será el próximo miércoles cuando el ala conservadora le rinda los honores –que según ellos- merece la mujer que en su momento le hizo frente a la Unión Soviética, con lo que se ganó su popular sobrenombre de “La Dama de Hierro”.

Tags: