Domingo, 14 abril , 2013

Los mejores virales de la semana

videos+virales+youtube+1

Como siempre, los videos en las redes sociales pueden causar conmoción, le dan la vuelta al mundo, juntan millones de reproducciones, se vuelven virales en menos de lo que se los contamos, por eso les traemos algunos, disfruten y rían después de una rica comida.

Tenemos uno que nos mató de la risa: Gente que se ríe sin sonreir, algo que suena bastante raro y nos orilla a la pregunta de cómo hacer eso, cómo no gesticular cuando estamos a punto de hacernos pipí de la risa, pero en realidad se puede, chequen:

La silla humana, es el video en el que un hombre oculto de muy buena manera en una silla, asusta a la gente que posa sus asentaderas encima de él, brincan, gritan y están cerca de un microinfarto, pero vale mucho la pena verlo.

Las pruebas de manejo en los autos se han vuelto un caos, vimos hace unos meses un video en el que un piloto profesional hacía la prueba y volvía loco al vendedor, ahora al querer comprar el nuevo Clio y con su tecnología llamada Va Va Voom, todo el entorno cambia.

Hay cosas que parecen planeadas, pero en el juego de Quemados, vale más la astucia que la suerte. Por eso unos chavos que gustan de jugar esto con sus compañeros en la escuela, nos muestran sus asombrosas capacidades, al mero estilo de Spiderman o Matrix:

¿Qué les parecieron? ¿A poco no tienen razón de ser virales y ya quieren compartirlos?

Tags: ,


Posts Relacionados