» Ve las actuaciones completas de Blur, The XX, Phoenix y más en Coachella 2013 Sopitas.com

Ve las actuaciones completas de Blur, The XX, Phoenix y más en Coachella 2013

Lunes 15.abr.13
Coachella-sunset

Terminó el primer fin de semana de Coachella 2013 y acá te presentamos las actuaciones completas de diversas bandas que a lo largo del fin de semana hicieron vibrar al desierto de California.

Blur

Si bien, se trataba de uno de los actos principales del primer día del festival, Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree se encontraron con un  triste escenario semivacio.  Cierto, Blur nunca fue ‘grande’ en los Estados Unidos, pero de ahí a ignorarles por completo en uno de los festivales más importantes del planeta…   Pese a ello, en mi personal experiencia, he de decir que esta ha sido una de las mejores actuaciones de Blur que recuerde, en gran parte al implacable sonido que les acompaño a lo largo de la noche.

Yeah Yeah Yeahs

Los Yeah Yeah Yeahs demostraron estar listos para reclamar su lugar como una de las bandas de rock más importantes del Siglo XXI.  Con un set en el que combinaron canciones de su nuevo disco, con grandes éxitos como Gold Lion Head Will Roll, Maps podemos afirmar que los YYY’s están de regreso!

Two Door Cinema Club

Una de las sorpresas más gratas que nos regaló el primer fin de semana de Coachella fue la actuación de Two Door Cinema Club.  Con un espectacular diseño de luces y un set plagado de éxitos de principio a fin, TDCC se convirtió en uno de los momentos más memorables que recuerde Coachella 2013.

Phoenix

Cumplidores de principio a fin, pero  ¿de ahí a ser considerados como un verdadero headliner para un festival de la envergadura de Coachella?  No sé….

How To Destroy Angels

Probablemente no cuenta con los reflectores que otras bandas, pero la presentación en vivo del proyecto alterno de Trent Reznor,  es una de las cosas más impresionantes que se puedan ver hoy en día.

The Postal Service

Si tuvieramos que medir Coachella conforme a un aplausometro, tendríamos que decir que The Postal Service fueron el grupo más aclamado de todo el festival.   Cuando vemos que en el mismo cartel estaban los Stone Roses, Blur o la reunión del Wu Tang Clan y casi nadie los peló, entonces podemos ver en qué se ha convertido Coachella hoy en día…

Cafe Tacvba

La mejor actuación de un acto latino que Coachella pueda recordar.  ¿No me creen? Véanlo con sus propios ojos.

The XX

Suspiros, suspiros y más suspiros…

Tags: , , , , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

La famosa foto de Kim Kardashian para Paper... ¿sin Photoshop?

La famosa foto de Kim Kardashian para Paper... ¿sin Photoshop?

Las profesiones peor pagadas en México

Las profesiones peor pagadas en México

Y en la imagen del día... La "Mano de Dios" de Maradona con su novia

Y en la imagen del día... La "Mano de Dios" de Maradona con su novia

El descubridor del ADN subastará su Premio Nobel

El primer capítulo del juego de Game of Thrones ya tiene fecha de estreno

Apple dejará de producir el iPhone 5C