» WTF?!?!? El reto condón Sopitas.com

WTF?!?!? El reto condón

Lunes 15.abr.13
reto_condon_1

En Sopitas.com siempre estamos preocupados por traerte las últimas modas y novedades de la red, sin embargo, en esta ocasión encontramos algo que nos dejó pasmados y es una de las mayores idioteces que hemos visto recientemente en Internet: el reto condón

¿¡Qué diablos es el reto condón!?

Pues esta actividad recreativa consiste en meterse un condón por la nariz y hacer que salga por la boca. No sabemos a quién se le ocurrió ni que es lo que estaba haciendo para considerar que algo así sería divertido. El caso es que alguien lo hizo y comenzó a ser imitado. Ahora hay varios videos en los que algunos incautos cotorrean haciendo el “reto condón” (nosotros le hubieramos puesto “reto del moco de pavo”) sólo por cotorrear.

Chequen estos videos:

A lo mejor no les explicaron que los condones son para meterse en otros orificios. Viendo las imágenes seguimos ignorando por qué la chaviza hace algo así. Por los gestos que hacen estas personas, ni siquiera se ve que sea algo agradable. Además, meterse un pedazo de látex lubricado en la nariz no debe ser lo más seguro del mundo.

Esperemos que no se vuelva una moda mundial como el Harlem Shake y todo mundo lo imite. Tampoco deseamos que el reto condón termine cobrando alguna víctima, no queremos imaginar el epitafio del difunto “Murió por meterse un condón donde no debía”.

Luego no queremos que la gente diga que la juventud cada vez está peor.

Tags:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Todos los detalles sobre el line up del Vive Latino 2015

Todos los detalles sobre el line up del Vive Latino 2015

La famosa foto de Kim Kardashian para Paper... ¿sin Photoshop?

La famosa foto de Kim Kardashian para Paper... ¿sin Photoshop?

Las profesiones peor pagadas en México

Las profesiones peor pagadas en México

¿Cuáles son los lenguajes de programación mejor pagados?

Este video musical está hecho sólo con experimentos científicos

El descubridor del ADN subastará su Premio Nobel