“FIFA 14” es anunciado oficialmente

Miércoles 17.abr.13
FIFA-14

Tal y como se los adelantamos el día de ayer, Electronic Arts (EA) ha dado hoy grandes noticias sobre el nuevo título de su franquicia deportiva estrella: “FIFA 14”.

Entre las novedades que se han incluido en esta edición, se encuentran “las de cajón”, como mejoras en las gráficas y en el motor físico del juego.

Más allá de eso, EA ha destacado nuevas funciones como la llamada “Pure Shot”, que le permite al usuario determinar con mayor precisión el ángulo y la fuerza de un tiro; mientras que “Protect The Ball” ofrece una mayor capacidad de defensa física a la hora driblar con el balón, bloqueando con el cuerpo a los defensores o anticipándote a ellos antes de recibir la pelota.

FIFA-14-04

“Global Scouting Network” es otra de las nuevas opciones que llegarán al juego, haciendo más sencilla la búsqueda de talento en el modo carrera. Todo a través de un nuevo sistema de navegación que promete facilitar la evaluación de los jugadores, así como la realización de transferencias.

En cuanto a su disponibilidad, EA no dio una fecha de lanzamiento pero confirmó que “FIFA 14” llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC; dejando sorpresivamente fuera al Wii U y sin dar detalle alguno de las próximas consolas.

Mientras esperamos a que llegue un primer avance en video, aquí les dejamos las imágenes que se han publicado hoy sobre esta nueva edición de “FIFA”, juego que aunque muchos lo critiquen de repetitivo y carente de innovación, cada año vende copias como pan caliente.

FIFA-14-02

FIFA-14-03

FIFA-14-05

FIFA-14-07

FIFA-14-01

FIFA-14-08

*** Enlace: Elecronic Arts

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

Selena Gomez para "Spring Breakers"

Selena Gomez para "Spring Breakers"

10 alimentos que no tienes por qué poner en el refrigerador

10 alimentos que no tienes por qué poner en el refrigerador

Fotografían a un conejo Ili Pika por primera vez en 20 años

Google diseñará robots que puedan asistir en cirugías

Xbox One por fin tendrá mensajes de voz