» “FIFA 14” es anunciado oficialmente Sopitas.com

“FIFA 14” es anunciado oficialmente

Miércoles 17.abr.13
FIFA-14

Tal y como se los adelantamos el día de ayer, Electronic Arts (EA) ha dado hoy grandes noticias sobre el nuevo título de su franquicia deportiva estrella: “FIFA 14”.

Entre las novedades que se han incluido en esta edición, se encuentran “las de cajón”, como mejoras en las gráficas y en el motor físico del juego.

Más allá de eso, EA ha destacado nuevas funciones como la llamada “Pure Shot”, que le permite al usuario determinar con mayor precisión el ángulo y la fuerza de un tiro; mientras que “Protect The Ball” ofrece una mayor capacidad de defensa física a la hora driblar con el balón, bloqueando con el cuerpo a los defensores o anticipándote a ellos antes de recibir la pelota.

FIFA-14-04

“Global Scouting Network” es otra de las nuevas opciones que llegarán al juego, haciendo más sencilla la búsqueda de talento en el modo carrera. Todo a través de un nuevo sistema de navegación que promete facilitar la evaluación de los jugadores, así como la realización de transferencias.

En cuanto a su disponibilidad, EA no dio una fecha de lanzamiento pero confirmó que “FIFA 14” llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC; dejando sorpresivamente fuera al Wii U y sin dar detalle alguno de las próximas consolas.

Mientras esperamos a que llegue un primer avance en video, aquí les dejamos las imágenes que se han publicado hoy sobre esta nueva edición de “FIFA”, juego que aunque muchos lo critiquen de repetitivo y carente de innovación, cada año vende copias como pan caliente.

FIFA-14-02

FIFA-14-03

FIFA-14-05

FIFA-14-07

FIFA-14-01

FIFA-14-08

*** Enlace: Elecronic Arts

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Irina Shayk y su video navideño es todo lo que necesitan en la vida

Irina Shayk y su video navideño es todo lo que necesitan en la vida

Confirmado: Kim Kardashian tiene el intelecto de un estudiante de cuarto grado

Confirmado: Kim Kardashian tiene el intelecto de un estudiante de cuarto grado

Evidencias de que los aliens NO vienen en son de paz

Evidencias de que los aliens NO vienen en son de paz

¿Puedes reconocer a todas las heroínas de este poster?

Escucha una versión astronómicamente correcta de Twinkle Twinkle Little Star

El hipnótico arte de ensamblar el motor de un Porsche