Los Lakers se coronan en la NBA

Lunes 15.jun.09

lakers

El día de ayer, los Lakers de Los Angeles se coronaron campeones de la NBA en el quinto juego de los Playoffs. Con una participación sobresaliente de Fisher, Kobe Bryant y Pau Gasol, el marcador final del partido disputado en Orlando fue 88-99, con una ventaja que el equipo de Phil Jackson mantuvo desde el inicio del cuarto periodo.

La victoria era obligada, el año pasado los Lakers fueron derrotados por los Celtics con una diferencia humillante de 39 puntos. En esta ocasión, los pronósticos apuntaban que Orlando daría batalla a Los Angeles, pero lo cierto es que les faltó un poco más de confianza.

Bryant por su parte consiguió el título del jugador más valioso, con 30 puntos, seis rebotes y cinco asistencias. Ahora cuenta con 4 anillos de la NBA, estando a sólo dos de la leyenda de Michael Jordan. Por su parte, el entrenador Phil Jackson sumó ayer 10 títulos en la NBA.

Con esta victoria, los Lakers obtuvieron su título número 15, después del 2002, cuando consiguieron tres campeonatos consecutivos con la famosa pareja de Shaquille O’Neal y Kobe Bryant.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Los Lakers se coronan en la NBA

10 cosas que son ilegales en Norcorea

Los Lakers se coronan en la NBA

Alcalde que “robó poquito” sube falda de mujer en público

Los Lakers se coronan en la NBA

WTF?! Actriz española se inventa una carrera en Hollywood...con Photoshop

¿Qué pasaría si Superman tuviera un trastorno obsesivo-compulsivo?

Por primera vez consiguen fotografiar la luz como la interpretó Einstein

Un mexicano nos dice cómo nos relacionamos emocionalmente con la publicidad