Viernes, 24 mayo , 2013

Encuentran un número 1 de Superman durante remodelacion; luego lo destrozan

ActionComics

En un golpe de suerte que nadie esperaba, David González, un residente de un pequeño pueblo de Minnesota, encontró lo que los coleccionistas consideran el Santo Grial de los cómics, el número 1 de Action Comics que presentó a Superman como el primer superhéroe moderno de la historia.

Ante el descubrimiento, el buen David reiteró su valor a través del internet y, al discutir con su primo sobre el dinero que podrían recaudar con la venta de este cómic, comenzó una pelea que culminó con una contraportada rota que inmediatamente devaluó el valor total del histórico ejemplar por unos cuantos cientos de miles de dólares.

“Entonces estaba el otro día, ya saben, remodelando mi casa, atendiendo mis propios asuntos cuando, ya saben, casual, encontré una copia del número 1 de Action Comics atrapada entre unos periódicos viejos que permanecieron 70 años entre dos paredes.”  -Versión aprócrifa de lo que comentó David Gonzalez ante su insólito descubrimiento.

A pesar de todo, el cómic de Gonzalez comenzó a venderse en la no despreciable suma de 127,000 dólares. La puja por el fruto de su descubrimiento cerrará el 11 de Junio; sin embargo, debido a la mutilación de una de sus páginas durante el forcejeo con su primo, este número no podrá acercarse a la suma que otro ejemplar en perfectas condiciones de esta misma edición recaudó, 2.16 millones de dólares.

No cabe duda que hay algunas personas que no tienen idea de cómo aprovechar los golpes de suerte.

 

Tags:


Posts Relacionados