Maradona ¿director técnico del Atlas?

Sábado 25.may.13
Diego-Maradona1

Surgen rumores a cerca de las gente que va y viene del futbol mexicano, pero hay de personajes a personajes y posiblemente el nombre que más peso tiene o iba a tener es el de uno de los mejores jugadores del mundo.

Hoy en la mañana surgió una de las llamadas que seguro Carlos Martín del Campo, presidente del Atlas nunca pensó recibir. Después de dejar sonar el teléfono un poco, levantó la bocina y para su sorpresa era el representante de Diego Armando Maradona, en la cual ofrecía los servicios del Pelusa como técnico.

Claro que sí, los que nos hablaron fueron los promotores, los que están cerca de Maradona nos lo ofrecieron, pero definitivamente no. Lo tomamos como un buen detalle que se hayan fijado en el Atlas. Sí me llamó la atención, pero el equipo está en una posición difícil y ellos vienen con otras expectativas muy grandes.

Definitivamente el equipo rojinegro atraviesa por uno de sus mejores momentos en la historia, clasificó a una Liguilla, fue superlider en algunas jornadas pero, lo más importante, se salvó del descenso, por lo que la directiva piensa que un personaje como D10S se acerque a ellos para intentar que el argentino labore con ellos es un halago.

Es una buena señal que Maradona se haya fijado en el equipo, ¿no?, o que hicieran que lo viera, es una buena señal.

La realidad de Maradona como técnico no es del todo buena, como jugador lo dio todo, y ahora como estratega no ha dado los resultados que él hubiese esperado, cosa que hace pensar que ésa fue una de las razones por las cuales el Atlas lo rechazó o posiblemente la cantidad de dinero que el astro cobra.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¡Paren las prensas, anuncian nuevo anime de Dragon Ball!

¡Paren las prensas, anuncian nuevo anime de Dragon Ball!

Esto ocurre cuando te reencuentras con el amor de tu vida

Esto ocurre cuando te reencuentras con el amor de tu vida

La terrible historia de la joven que vivió encadenada 2 años en Tlalpan

La terrible historia de la joven que vivió encadenada 2 años en Tlalpan

Confirman la cuarta parte de Five Nights at Freddy’s

El Apple Watch llegará a otros países hasta junio

Estudiantes del IPN ganan 14 medallas en los Robogames 2015